Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Competiciones Multimedia

Street Fighter Zero 3 Double Upper

Imágenes
Plantel de Street Fighter Zero 3 Double Upper
Captura de Street Fighter Zero 3 Double Upper 1
Captura de Street Fighter Zero 3 Double Upper 2
Puntuación
Técnica en Personajes? 3/5
Técnica en Escenarios? 3/5
Diseño de Personajes? 4/5
Diseño de Escenarios? 2/5
Sonido? 3/5
Jugabilidad? 7/10
Acabado? 5/5
Total 27/40
Votar
Street Fighter Zero 3 Double Upper
Street Fighter Zero 3 Double Upper
Street Fighter Alpha 3 MAX
Lanzamiento Enero de 2006 Saga Street Fighter
Desarrollador Capcom Distribuidor Capcom
Resolución 480x272 N.Personajes 38
Arcade Puntuación 6.75
Consolas PlayStation Portable
 

Historia

M.Bison ha construído un ingenio tecnológico terrible, el Psycho Drive, un enorme generador de Psycho Power que puede ser usado como arma así como potenciador para M.Bison. Bison nunca había sido tan poderoso, pero cada vez que usa el Psycho Drive su cuerpo se resiente, y ya está al límite de ser destruído.


Bison es consciente de ello y lleva preparando tiempo un nuevo cuerpo al que transferir su alma cuando no pueda seguir ocupando su cuerpo. Una copia femenina que clona su ADN de forma exacta, conocida como Cammy. Pero ocurre algo inesperado, Cammy, que estaba alienada por M.Bison, va recobrando su propia personalidad poco a poco y al final escapa a su control. Bison envía a Vega a recuperarla para que no haya problemas en su reencarnación, pero no consigue recuperarla. Ante el fracaso M.Bison envía a Juni, una de sus muñecas, a capturar a Cammy. Sin embargo pasa lo contrario, y es Cammy quien consigue salvar a Juni, que a partir de ahora tratará de ayudarla a escapar de su control.


Dando por perdida a Cammy, Bison se dispone a capturar el mejor cuerpo al que trasladar su alma posible. Su objetivo será Ryu, al que finalmente consigue capturar y someter al control y alienación del Psycho Drive. Ryu desata poderes escondidos por culpa del Psycho Power. Al final Sagat se enfrenta a él, y al debilitarlo tras su derrota, la voluntad de Ryu quiebra el control al que el Psycho Power le tenía sometido y se libera.


Por su parte, Charlie Nash fue a por M.Bison, dispuesto a acabar con él. Guile le advirtió que no fuese él sólo, pero al final se fue, y Guile tuvo que ir detrás. Finalmente Charlie y Guile consiguen acabar con el Psycho Drive y con M.Bison, pero durante el transcurso de la lucha final Nash pierde la vida. Bison también es destruído, pero en el último momento consigue traspasar su espíritu al cuerpo de Rose.

 

Punto de vista

Años después de la salida de Street Fighter Zero 3, Capcom reeditaba el juego para la consola portatil PSP. Es la versión más completa del juego hasta hoy, incluyendo todos los modos de juego offline y además cuatro personajes, sin escenarios. Se trata de cuatro personajes de quienes se adapta su sprite de Capcom vs SNK 2 para éste juego: Maki, Eagle, Yun e Ingrid, a quien importan de Capcom Fighting Jam.

Por lo demás un juego discreto, para acérrimos a la saga, que ni siquiera es uno de los juegos más destacables de dicha plataforma.

Personajes
M.Bison
GuileNashChun-LiSagatFei Long
Dee JayDanGuyR.MikaBirdieAkumaEvil Ryu
RyuE.HondaCodyKarinVegaBlankaKen
JuliDhalsimSodomCammyAdonZangiefJuni
YunT.HawkRolentoSakuraGenBalrogIngrid
EagleRoseMaki
-
Puntuación
FZ: 27/40 | Usuarios: -

Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.