Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Competiciones Multimedia

Guilty Gear X 1.5

Imágenes
Plantel de Guilty Gear X 1.5
Captura de Guilty Gear X 1.5 1
Captura de Guilty Gear X 1.5 2
Puntuación
Técnica en Personajes? 3/5
Técnica en Escenarios? 3/5
Diseño de Personajes? 5/5
Diseño de Escenarios? 5/5
Sonido? 5/5
Jugabilidad? 10/10
Acabado? 3/5
Total 34/40
Votar
Guilty Gear X 1.5
Guilty Gear X 1.5
Guilty Gear X 1.5
Lanzamiento Febrero de 2003 Saga Guilty Gear
Desarrollador Arc System Works Distribuidor Sammy
Resolución 640x480 N.Personajes 16
Arcade Atomiswave Puntuación 8.5
Consolas
 

Historia

Justice había sido destruída en el anterior torneo y el mundo había vuelto tras un siglo de luchas entre humanos y gears a la tranquilidad.

Tras dos años la gente había empezado a reconstruir sus vidas y admirar el futuro. Uno de ellos era una pareja de ancianos, nunca habían podido tener hijos y un día, en las lindes del bosque, encontraron a una niña pequeña abandonada. Se la llevaron a casa y decidieron criarla como su hubiese sido hija suya.

Pero la niña crecía a ritmo acelerado y en sólamente tres años ya parecía una adolescente. Los aldeanos que eran vecinos de la pareja de ancianos estaban cada vez más asustados y cuando a la niña, Dizzy, le aparecieron dos alas, estalló el pánico. La niña era una gear, tras siglos de guerra aún quedaba una de ellos viva. Dizzy asustada abandonó el hogar de los ancianos y se encerró en lo más profundo del bosque, donde aislada empezó a construir una vida de aislamiento.

Pero la voz se había corrido y ya todo el mundo hablaba de la gear que había huido al bosque. Poco a poco más osados se acercaban a su hogar a tratar de capturarla pero Dizzy, que era poderosa, conseguía expulsarlos. Dizzy era poderosa porque era la hija de Justice, el gear más temible de toda la historia, e incluso la igualaba en poder. Pero no era como ella. Dizzy es de alma bondadosa, quiere vivir en armonía con el resto del mundo y en paz con los que le rodean. Y sin embargo la perseguían. Y la perseguían tanto que cuando los rumores de un poderoso gear oculto llegaron a los más altos resortes del poder, se estableció una recompensa millonaria para aquel quien consiguiera capturar a Dizzy.

Y aquí empieza Guilty Gear X, donde los mejores luchadores y cazarrecompensas del mundo trataran de encontrar y capturar a Dizzy, la peligrosa gear que mora en el bosque.

 

Punto de vista

Basada en el motor y las mecánicas de Guilty Gear XX, llegaba por sorpresa una actualización de Guilty Gear X que actualizaba el juego al sistema más refinado de su secuela.

Ésta edición sólo apareció en los arcades para la placa de Sammy Atomiswave, y pese a salir más tarde no incorporó ni a Justice ni a Kliff Undersn, que habían salido dos años antes en la edición de PS2 del juego.

Ésta edición nos da la oportunidad de jugar de dos maneras, en un modo Duel, clásico, y en un modo Survival.

Personajes
-
PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER
PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER PLEASE SELECT OF A CHARACTER
TestamentDizzy
PotemkinMillia RageSol BadguyMayKy KiskeChipp ZanuffFaustVenomZato=1Axl LowJam CloudberryJohnnyBaikenAnji Mito
Puntuación
FZ: 34/40 | Usuarios: -

Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.