Taokaka
Taokaka
Nombre Completo Taokaka
Edad Joven
Sexo Mujer
Altura 1,65 m.
Peso 42 kg.
Cabello
Rubio
Estilo
País - -
Series BlazBlue
Primera Aparición BlazBlue: Calamity Trigger
Puntos 8,0
Puntuar
 

Taokaka es uno de los 12 personajes que fueron introducidos en el primer BlazBlue. Es una mujer gato del clan Kaka, aunque de carácter alocado y travieso como el de una gata joven, no se le debe ningunear, pues es tan poderosa que ha sido proclamada la guardiana de su clan.

Siendo una kaka, a Tao no le podemos ver una cara, sinó que solo se intuyen unos ojos rojos y una boca dentuda. Tao va cubierta de un abrigo de color crema, muy similar al color de su cabello rubio recogido en dos largas trenzas.

Tao se muere de hambre nyaa

Historia

En el último piso de la ciudad jerárquica de Kagutsuchi habita el clan de los Kaka, un clan de seres zoomorfos que fueron generados en laboratorio a partir de los genes de Jubei. Entrenada desde muy joven para ser la protectora del clan, destaca por su memoria a corto plazo y sus ganas de echarse a dormir en cualquier rincón.

Desencadenante de la Calamidad

La vida de Tao en la Aldea Kaka cambió cuando el Shinigami aterrizó en la decimotercera ciudad jerárquica, la anciana Totokaka ordenó a Tao salir a la superfície a tratar de dar caza al infame terrorista para hacerse con la recompensa y ayudar a su clan a superar los problemas que atraviesa. Sin embargo, los carteles están tan mal dibujados que Tao no reconoce a Ragna al toparse con él. Tao tenía un hambre que se moría y cuando Ragna no quiere pagarle la cena, se pelea con él. Sin embargo, acaban haciéndose amigos. A partir de aquí Tao permanecería ajena al resto de eventos que sucederían en las partes más profundas de la ciudad.

Cambio en el Continuo

Tras sufrir graves heridas por parte de Nirvana, Ragna cae en la aldea de los Kaka muy malherido. Tao le encuentra y le lleva ante la jefa de la aldea, Totokaka, quien le encomienda a Tao una nueva misión: debe encontrar a la doctora Litchi y debe traerla inmediatamente a la aldea para tratar de salvar al Shinigami. Tao vuelve a la ciudad en una nueva misión, y aunque al principio no es capaz de encontrar a Litchi y tiene una pequeña aventura junto a Bang Shishigami, finalmente da con ella y ambas acuden a la villa.

Más tarde, cuando los protagonistas de ésta historia se preparan para abandonar la ciudad de Kagutsuchi en dirección a las ciudades de Ikaruga, Tao recibe la misión de abandonar la ciudad y acompañar a Ragna hasta allí.

Cronofantasma

Tao fue la acompañante de Ragna durante todo el camino desde Kagutsuchi hasta las ciudades de Ikaruga. Sin embargo, a medio camino se toparon sin querer con la iglesia donde Ragna había sido criado junto a sus dos hermanos. Junto al templo estaban las ruinas de la antigua aldea abandonada de los Kaka, y Tao se sintió atraída hacia allí. Entre las ruinas se encontró a Torakaka, predecesora como protectora de la aldea a Taokaka y mentora de ésta. Hacía mucho tiempo que no se veían, y Tao le puso al día de lo que estaba pasando en la aldea. Sin embargo, Tao sintió la amenazante presencia de Izanami y volvió hasta la iglesia, donde estaba encarándose al mismo Ragna.

Tras el desagradable encuentro Tao llegó a Ikaruga junto a Ragna, a la séptima ciudad jerárquica, Kazamotsu. A partir de aquí sus historias se separarían.

Ficción Central

Tao fue una de las elegidas que fue absorbida dentro del embrión del nuevo mundo. En éste nuevo universo embrionario Tao revive de nuevo sus experiencias iniciadas en Kagutsuchi, sin embargo, ésta vez su camino es diferente y acaba peleando por última vez junto a Litchi contra la bestia que se come a los gatitos de su aldea Arakune. Al final del combate, Tao y Litchi mueren disueltas en seithr. Sin embargo, una copia de seguridad de ambas es salvada por ES y cuando Ragna vence y crea un mundo nuevo, Tao aparece en él feliz de nuevo en su Aldea Kaka.

Estilo

Taokaka en guardia
Tao es la protectora de su clan, por lo que es mucho más poderosa de lo que aparenta. Es un personaje veloz, especialmente fuerte en el medio rango y capaz de sorprender al rival con el que juega al desconcierto y mantenerle con el miedo de no saber por donde Tao va a atacarle. Su Drive, Dancing Edge, hace que se pueda mover a gran velocidad por todo tipo de angulos en la pantalla, dándole una movilidad inigualable.

Técnicas Especiales


Nombre Descripción Ejecución Imagen
Neko Tama One!
ネコ魂ワン!
¡Alma de Gato Uno!
Tao araña al rival repetidas veces, estática optaokakas0
Neko Tama Two!
ネコ魂ツー!
¡Alma de Gato Dos!
En el aire, Tao araña al rival. optaokakas1
Neko Tama Three!
ネコ魂スリー!
¡Alma de Gato Tres!
Tao avanza hacia el rival arañando. optaokakas2
Hissatsu Neko Makyū!
必殺ネコ魔球!
¡Bola Especial para Gatos!
Tao lanza diferentes objetos al rival a modo de proyectil. El botón de activación cambia la parábola del proyectil. lptaokakas3
Gizzagiza
ギッザギザ
Sierras salen de las manos de Tao que golpean al rival que está sobre ellas. 44ptaokakas4
Dancing Edge
ダンシングエッジ
Filo Danzante
Drive. Tao se mueve a la velocidad de la luz hacia distintos puntos de la pantalla, dependiendo de la dirección presionada. staokakas5
Neko no Hito Jikiden: Hexa Edge
猫の人直伝・ヘキサエッジ
Artes de Persona Gato: Hexa Edge
Distortion Drive. Tao avanza rápidamente hacia el rival cortando con sus cuchillas. oostaokakas6
Mettameta Jittery
メッタメタのギッタギタ
Paliza en Arrebato
Distortion Drive. Salto que agarra al contricante, que recibe una tunda de Tao. nnptaokakas7
Yunizon Nyaibu!!
ゆにぞんニャいぶ!!
¡¡Paliativo nyaa al unísono!!
Distortion Drive. En el aire, Tao inicia una serie de golpes contra el rival y en medio de la ristra de golpes Torakaka se une a ella. 8oostaokakas8
Atakku Nyanbā Wan
あたっくにゃんばーわん
Ataque Miaumbero Uno
Astral Heat. En un escenario infantil, Tao lanza al rival al aire para golpearle en un salto. 6m548staokakas9

Escenarios


VerNombreJuegoAño
VerPostprandial Happy -Lost Town-BlazBlue: Continuum Shift2009
VerVarubtuke SourceBlazBlue: Chrono Phantasma2012
VerLost TownBlazBlue: Central Fiction2015
VerPostprandial Happy -Lost Town-BlazBlue: Central Fiction2015
VerDowntownBlazBlue: Central Fiction2015
VerVarubtuke SourceBlazBlue: Central Fiction2015

Temas Musicales

Temas
Catus Carnival
[BlazBlue: Calamity Trigger]
Catus Carnival II
[BlazBlue: Chrono Phantasma]
Reproducir Tema

Apariciones


Fighting Zone 5.5 2000-2021 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.