Kasumi
Kasumi
Nombre Completo Kasumi
Edad Joven
Sexo Mujer
Altura 1,58 m.
Peso 48 kg.
Cabello
Pelirrojo
Estilo Ninjutsu
País Japón Japón
Series Dead or Alive
Primera Aparición Dead or Alive
Puntos 8,0
Puntuar
 

Kasumi (霞, Kasumi) es el principal personaje de la saga Dead or Alive de Koei Tecmo y el Team Ninja. Es la hija de los líderes del clan ninja Mugen Tenshin y la número dos en la línea de sucesión al liderazgo del clan. Perdió ésta posición al huir para vengar a su hermano mayor, Hayate.

Comprometida, honorable y diligente, Kasumi posee una agilidad digna de su entrenamiento ninja, es de aspecto atlético, pelirroja y con los ojos del color del ámbar.

¡Ésto es el Mugen Tenshin!

Historia

Kasumi nace en el privilegiado seno de la família que lidera el clan ninja Mugen-Tenshin, lo que la convirtió en la princesa de su aldea ninja y segunda en la línea sucesoria del clan, tras su hermano Hayate.

Pasó su infancia con todos los beneficios que le daba su posición, con sirvientas y sin falta de privilegio alguno, con unos padres que cuidaban de ella y un hermano con el que tenía una estupenda relación. A pesar de todos los beneficios, también tuvo que probar la dureza del entrenamiento ninja al que fue sometida. Pero no todas las chicas de la aldea vivían el dulce destino de Kasumi, allí había una chica a la que todo el clan trataba como una paria sin que Kasumi supiera el porqué. Ayane sufría en la aldea y desde niña apenas pudo comer. Sin embargo, Kasumi se apiadó de ella y se convirtió en su única amiga, y la acabó enseñando las artes ninjas. Ayane se mostró como un prodigio en las artes ninjas y era una de las más prometedoras ninja de la aldea. Su amistad duró hasta que ambas superaron la adolescencia.

Dead or Alive

Un día, mientras Kasumi estaba ausente de la aldea, el terrible Raidou apareció dispuesto a robar uno de los rollos mágicos del clan Mugen-Tenshin, el Rekku Jinpu Satsu. Raidou se abrió paso entre los ninjas de la aldea, derrotando incluso a la prodigio Ayane, y llegando hasta al mismo Hayate, que ya era un ninja mayor de edad. Raidou y Hayate lucharon y la victoria de Raidou fue tan cruda que Hayate rozó la muerte, y quedó paraplégico y en coma. Cuando Kasumi volvió y se encontró así a su hermano no le contaron qué había pasado para evitar que se lanzase a la venganza.

El tiempo pasó y Kasumi siguió su entrenamiento. Dado el estado lamentable de Hayate, sus padres la designaron heredera del clan. Sin embargo, Kasumi quería saber con todas sus fuerzas qué había pasado con su hermano, y finalmente ante la insistencia fue su amiga Ayane quien le confesó lo que pasó aquel día y como Hayate sucumbió a manos del malvado Raidou. Kasumi decidió abandonar su acomodada vida e incluso arriesgarla para acabar con Raidou y cobrarse su venganza, pese a que sabía que ello no sólo la llevaría a perder sus derechos en el clan Mugen-Tenshin sinó que se convertiría en una ninja fugitiva y los ninjas de su propio clan tratarían de acabar con su vida allí donde estuviese.

Kasumi tardó muy poco en tener problemas. Nada más salir de su aldea se encontró a Ayane, quien había recibido la orden de acabar con la vida de su amiga. Ayane, una prodigio del ninjutsu, consiguió derrotar a Kasumi pero antes de acabar con ella el helicóptero de Christie apareció y Kasumi consiguió escapar de una muerte segura.

Ahora en compañía de el grupo de Christie y Bayman, Kasumi accede a información y finalmente da con el paradero de Raidou. Participará en el torneo Dead or Alive que se disputará en el interior del crucero Freedom Survivor.

Kasumi participa en el torneo y tras vencer a varios rivales consigue llegar al final, donde da con Raidou. Le vence con dificultad, pero Raidou se transforma a causa de los experimentos a los que ha sido sometido por culpa de DOATEC, la corporación multinacional que organiza los torneos. Kasumi se ve apabullada por el poder de Raidou transformado, pero finalmente Ryu Hayabusa aparece y entre los dos consiguen acabar con el monstruo. Kasumi da por completa su venganza, pero en ese momento es capturada por DOATEC y se la llevan secuestrada a los laboratorios de la compañía, que desde ese momento empieza a experimentar con el ADN de la ninja.

Dead or Alive 2

Atrapada en las instalaciones de DOATEC, Kasumi se ve sorprendida un día por una joven exactamente igual que ella. Kasumi descubre que DOATEC ha estado experimentando con su ADN, y ha fabricado un clon, Kasumiα, pero no es el único secreto que se oculta en la sede de DOATEC. Hablando con su clon, Kasumi descubre que DOATEC ha secuestrado a su hermano paralítico, Hayate, y que se encuentra en las mismas instalaciones. Hayabusa aparece para salvar a Kasumi y la libera, pero ella no huye sinó que desobedece a Hayabusa y busca a su hermano en las instalaciones. Cuando encuentra a Hayate está en plenas facultades y se ha recuperado de sus lesiones, pero sin embargo ha perdido su memoria. Hayabusa aparece ante ellos y le dice a Kasumi de que la única forma de que recupere su memoria es mediante la lucha. Hayate vence a Kasumi, pero en el fragor de la batalla aquellos golpes le recuerdan a tantas veces que han luchado juntos en su vida y Hayate recupera la memoria. Hayate, ahora recuperado, y Hayabusa, se enfrentan a la vez al clon de Kasumi y a una Ayane que ha sido sometida a un lavado de cerebro. Kasumi, herida por su combate con su hermano, consigue escapar de las instalaciones y los otros dos ninjas la siguen poco después.

Dead or Alive 3

Una vez superado el incidente de DOATEC, Kasumi ha podido escapar. Pero ahora es una ninja renegada y su clan la persigue, así que se tira tiempo huyendo hasta que cansada de escapar halla una nueva vida en Tokio, haciéndose pasar por una chica normal, estudiante de instituto.

Todo transcurre normal hasta que un día, cae enferma al borde de un camino y es rescatada por una maiko, que resulta ser Kokoro. El trío de ninjas, Hayabusa, Ayane y Hayate, está tras la pista de Genra, que trabaja para DOATEC y ha traicionado al clan Mugen Tenshin. Kasumi, al permanecer al cuidado de Kokoro, es descubierta por Ayane. Ayame, madre de Kasumi y Ayane le ha pedido que no mate a Kasumi, así que Ayane lucha con ella pero finalmente se marcha y sigue con su misión principal de perseguir a Genra. Poco más tarde Hayate se cruza con su hermana, y tiene que debatirse entre tratar de darle caza a la persona que más quiere o inclumplir las reglas del clan. Finalmente, se marcha haciendo ver que no la ha visto.

Estilo

Kasumi en guardia
Kasumi es practicante del estilo Mugen Tenshin de ninjitsu, y su repertorio de golpes está basado en las técnicas ninja, con multitud de habilidades de teleportación y movimientos ágiles y acrobáticos. Jugablemente es uno de los personajes más equilibrados, con herramientas para todas las situaciones del juego. Sin embargo, a pesar de tener un buen equilibrio en todos los aspectos, destaca su velocidad al golpear, lo que la hace un rival terrible para los personajes más lentos y fuertes.

Técnicas Especiales


Nombre Descripción Ejecución Imagen
Oka-Ranman
Power Blow. Kasumi golpea al rival, le atraviesa con sus artes ninjas y vuelve a atrás para asestarle un nuevo golpe fuerte. 6mpkkasumis0
Break Blow
Golpe Rompedor
Break Blow. Kasumi golpea al rival y rápidamente hace estallar su ki sobre su estómago. 2pkkasumis1


Temas Musicales

Temas
Ketsui no Toki
[Dead or Alive]
Kasumi's Theme
[Dead or Alive++]
Hitohira~reminiscent of ketsui no toki~
[Dead or Alive 2]
Eternity
[Dead or Alive 3]
Purity
[Dead or Alive 4]
Hitohira -DW SW MIX-
[Dead or Alive 5 Last Round]
Reproducir Tema

Apariciones


Fighting Zone 5.5 2000-2019 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.