Por Hades 10-08-2020
sfv
noticia

Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de Street Fighter V, que se alargarán en una quinta temporada hasta finales de 2021.

Está claro que la COVID19 ha alterado todos los planes de desarrollo de las compañías de juegos, y eso nos deja un 2020 muy desierto. Hay planes nuevos que rehacer, y hojas de ruta que redibujar, y eso requiere su tiempo.

Tras el lanzamiento de Seth no volveremos a ver novedades en Street Fighter V hasta finales de año, donde dará inicio la quinta y última temporada del juego, que disfrutaremos desde navidades y a lo largo de 2021.

El primer personaje llegará en invierno de 2020. Tradicionalmente hemos recibido un personaje en la Capcom Cup a mediados de diciembre, ¿éste año pese a no haber aún Capcom Cup también? Sea como sea, dicho personaje será un clásico de la saga. Nacido como personaje secreto en el primer Street Fighter Alpha, y parodiando a SNK, Dan Hibiki se incorporará a la plantilla de Street Fighter V CE.


Junto a Dan llegará el balanceo de la quinta temporada, que incluirá una nueva mecánica jugable aún desconocida.


El soporte a Street Fighter V continuará a lo largo de 2021 con la inclusión en primavera de uno de los personajes más rumoreados para el juego. También desde Street Fighter Alpha, Rose se incorpora a la plantilla.


En verano veremos a dos viejos conocidos. Oro, legendario maestro que vimos por vez primera en Street Fighter III llega ésta vez a la quinta edición con su brazo desatado pero con el reto de no soltar jamás a la tortuga que lleva cogida en sus manos. Recordemos que Oro luchaba con un brazo atado porque el poder del viejo maestro es tan grande que sinó no podría disfrutar de las peleas al no tener rivales.

En verano también veremos a otro personaje. Uno de los personajes más queridos y demandados por la vieja guardia une de forma definitva los universos Street Fighter y Rival Schools. Ya sabíamos que Rival Schools era parte del universo Street Fighter, no en vano Sakura era un personaje en el clásico juego de los primeros dos miles y también teníamos jugable a Ran Hibiki, hermana de Dan. Ah, sí. Akira Kazama, personajazo donde los haya, se incorporará también a Street Fighter V.


Por último, un personaje aún desconocido llegará en otoño y cerrará Street Fighter V. ¿Y después qué? ¿Street Fighter VI?




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2021 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.