Por Hades 10-08-2020
gbvs
noticia

Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego de Arc System Works y CyGames, donde llega desde ya el parche 1.40 y vemos la hoja de ruta para lo que será la segunda temporada del juego.

Sobre el parche que tenemos ya disponible, el juego se actualiza a la versión 1.40 con numerosos balanceos jugables y importantes añadidos al contenido offline del juego. El modo RPG recibirá 4 nuevos episodios en el que podremos desbloquear objetos para el juego así como para el gacha. También se añaden modos extra como un time attack para los jefes y nos anuncian que pronto veremos un evento de nombre Blitz en el que podremos desbloquear contenido.



Pero lo realmente importante es la 2ª temporada del juego. Desde el día 24 de septiembre podremos jugar con uno de los personajes más populares del universo GranBlue Fantasy. Belial, ángel caído y tramero por excelencia, llegará al versus el próximo mes. Junto a Belial y la segunda temporada se incluirá un rebalanceo total del juego y un reseteo de los rankings online. Pero no frenará en Belial la segunda temporada. Cagliostro, alquimista milenaria, se unirá a la plantilla del juego a finales de octubre. No será el último personaje de ésta segunda temporada, tras Cagliostro otros cuatro personajes se unirán al juego a lo largo de 2020 y 2021. Podéis ver el trailer de Belial a continuación.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.