Por Hades 15-12-2019
gbvs
noticia

Durante el último GranBlue FES han sido presentadas por CyGames los que serán los dos primeros pases de temporada del juego. Del segundo apenas conocemos detalles, pero del primero ya sabemos fechas y personajes.

El primer pase de temporada empezará a añadir personajes muy poco después de la salida del juego, ya en marzo, un solo mes después del lanzamiento japonés del mismo (recordamos que fuera del país del sol naciente el juego aún no tiene fecha definitiva).

El pack incluirá a cinco personajes: Chaos Bringer, Narmaya, Soriz, Djeeta y un quinto personaje aún desconocido.

Captura

Chaos Bringer es un personaje aún desconocido que apenas ha aparecido en el juego original. Sabemos que es de la raza de los Astrales y ha aparecido brevemente en el juego para ayudar a Belial a liberar los horrores encerrados en el Pandemonium.

Narmaya es una luchadora de raza Draph que ha dedicado su vida a aprender a luchar y hacerse fuerte para que su tío, al que ni siquiera conoce, la reconozca como gran luchadora.

Soriz, abuelo musculado y macho alfa, sigue a sus 70 años a máximo rendimiento y lucha día a día por seguir siendo fuerte y por ayudar al resto de hombres que se cruzan con él a comportarse como auténticos machos.

Djeeta es la protagonista principal del juego original junto a Gran, siendo Gran el avatar masculino del jugador y Djeeta el femenino. Ello nos puede llevar a que decidan que simplemente sea un Ken para Gran o puedan elegirla jugablemente como cualquiera de las otras casi 50 clases que pueden elegirse en el juego.


La mayor sorpresa es quizá el anuncio de la temporada 2, junto al personaje que se incluye. Belial es uno de los personajes favoritos del juego de móvil y hasta hoy pese a ser muy demandado todavía no ha hecho aparición como personaje jugable. Será en Versus donde Belial podrá jugarse por primera vez, siendo él quien dé inicio al segundo pase de temporada del juego.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.