Por Hades 17-04-2019
snk
noticia

SNK ha dado una nueva conferencia para inversores en Corea y una vez más nos han dejado montones de notícias sobre el futuro esperanzador de la compañía.

Quizá lo más importante de la conferencia es la intención de la compañía de sacar al mercado NeoGeo 2 y NeoGeo 3. El proyecto se concibió tras el tremendo éxito comercial que ha supuesto NeoGeo Mini. No se sabe exactamente como va a funcionar lo de éstas dos consolas todavía, pero afirman que pretenden ser sucesoras de NeoGeo, no de NeoGeo Mini. Se jugarán en formato semi-abierto, tendrán juegos incluídos pero a diferencia de mini se le podrán añadir más después.

SNK pretende lanzar al menos 2 juegos al mercado cada año a partir de 2020. Si éste 2019 llegará el esperado Samurai Shodown, el año que viene tendremos un nuevo Metal Slug del que no se conocen más detalles. Del que sí conocemos nuevos detalles para 2020 es del nuevo King of Fighters. KOFXV abandonará el motor de SNK y será desarrollado en Unreal Engine 4, los desarrolladores afirman que el juego avanza de forma satisfactoria. No se ha aclarado si ambos juegos correran en la nueva NeoGeo 2 o si saldrá para otras plataformas.

En cuanto a las ventas SNK nos habla de que SNK Heroines ha tenido unas buenas ventas. Para ser un juego tan de nicho se han vendido 300.000 copias en todo el mundo.

Mayor es el éxito del ya próximo Samurai Shodown. La compañía ya ha superado los costes del juego simplemente con lo ingresado por las reservas del juego a éstas alturas, más de dos meses de su lanzamiento.

Corren buenos tiempos para la compañía de Osaka y sus fans pueden demostrarse muy optimistas respecto al futuro.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.