Por Hades 17-04-2019
snk
noticia

SNK ha dado una nueva conferencia para inversores en Corea y una vez más nos han dejado montones de notícias sobre el futuro esperanzador de la compañía.

Quizá lo más importante de la conferencia es la intención de la compañía de sacar al mercado NeoGeo 2 y NeoGeo 3. El proyecto se concibió tras el tremendo éxito comercial que ha supuesto NeoGeo Mini. No se sabe exactamente como va a funcionar lo de éstas dos consolas todavía, pero afirman que pretenden ser sucesoras de NeoGeo, no de NeoGeo Mini. Se jugarán en formato semi-abierto, tendrán juegos incluídos pero a diferencia de mini se le podrán añadir más después.

SNK pretende lanzar al menos 2 juegos al mercado cada año a partir de 2020. Si éste 2019 llegará el esperado Samurai Shodown, el año que viene tendremos un nuevo Metal Slug del que no se conocen más detalles. Del que sí conocemos nuevos detalles para 2020 es del nuevo King of Fighters. KOFXV abandonará el motor de SNK y será desarrollado en Unreal Engine 4, los desarrolladores afirman que el juego avanza de forma satisfactoria. No se ha aclarado si ambos juegos correran en la nueva NeoGeo 2 o si saldrá para otras plataformas.

En cuanto a las ventas SNK nos habla de que SNK Heroines ha tenido unas buenas ventas. Para ser un juego tan de nicho se han vendido 300.000 copias en todo el mundo.

Mayor es el éxito del ya próximo Samurai Shodown. La compañía ya ha superado los costes del juego simplemente con lo ingresado por las reservas del juego a éstas alturas, más de dos meses de su lanzamiento.

Corren buenos tiempos para la compañía de Osaka y sus fans pueden demostrarse muy optimistas respecto al futuro.




Comentar
Últimas Noticias Guilty Gear, por fin (05-08-2019)
Y quizá lo más gordo de las presentaciones de la velada del EVO ha sido por inesperada la aparición del (...)
Harada nos enseña la tercera temporada de Tekken 7 (05-08-2019)
Harada ha saltado al escenario desprendiendo su carisma habitual y parodiando el inglés de Yoshinori Ono. Nos ha presentado las (...)
Anunciado el EVO Japón 2020 (05-08-2019)
No nos han hecho esperar y ya sabemos cuál será la próxima cita con el EVO. Volvemos a Japón y (...)
[2]Espectacular SNK en el EVO: King of Fighters XV (05-08-2019)
Pues sí, poco más que añadir. Se viene. [img]https://i.postimg.cc/3r0qrQcm/kof15.jpg[/img] (...)
[1]Espectacular SNK en el EVO: Samurai Shodown (05-08-2019)
SNK lo ha petado bastante con sus anuncios del EVO enseñándonos entre otras cosas qué le espera a Samurai Shodown. (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2019 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.