Kazumi
Kazumi
Nombre Completo Kazumi Mishima
Edad Adulto
Sexo Mujer
Altura 0,00 m.
Peso kg.
Cabello
Negro
Estilo Karate
País Japón Japón
Series Tekken
Primera Aparición Tekken 7
Puntos 9,0
Puntuar
 

Kazumi Mishima (三島 一美, Mishima Kazumi), descendiente del clan de los Hachijō, es uno de los personajes más importantes en la génesis histórica de la saga Tekken y miembro de la conflictiva família Mishima. Educada en las maneras tradicionales del clan Hachijō, su linaje se embrancó con el de los Mishimas cuando se enamoró de Heihachi desde que era una niña. Entrenada por Jinpachi, daría a luz a Kazuya Mishima iniciando la saga familiar en conflicto durante toda la serie Tekken.

Viste un vestido tradicional de color blanco que de cierta manera recuerdan a los de una sacerdotisa miko y refuerza su carisma venerable.

Mátale por mi...y también...Kazuya...

Historia

Descendiente del clan Hachijō, hereda su linaje secreto y la misión de proteger el mundo de sus peligros. Para perfeccionar el estilo de karate Hachijō ya desde pequeña viaja hasta el dojo de los Mishima para aprender los secretos de su estilo del maestro Jinpachi. Allí está estudiando su hijo, Heihachi, junto al que crece y del que se acabaría enamorando. De su relación nacería un niño, Kazuya Mishima, pero los tiempos felices no duraron para siempre.

Todo cambió cuando un día de entrenamiento Kazumi cayó inconsciente, acusada de una enfermedad desconocida. Mientras Heihachi entrenaba con Kazumi reposando, fue tomado por sorpresa por una Kazumi fuera de sí y controlada por una extraña sed de sangre, iba a tratar de matarle. El patriarca de los Mishima consiguió zafarse del ataque y Kazumi volvió a caer inconsciente;Heihachi no entendía que había pasado. Pero el demonio se había despertado, las ambiciones de Heihachi estaban dando sus primeros pasos hacía el mal y la dominación mundial y el secreto que escondía la sangre de los Hachijō, los genes demonio, se habían activado en la sangre de Kazumi. La madre de los Mishima estaba lista para acabar con la amenaza que su esposo suponía para la estabilidad mundial.

Kazumi se despertó, pero ya no era ella. Trató de atacar por sorpresa de nuevo a Heihachi y acabar con él pero su ataque fue esquivado en el último momento. Heihachi supo que ya no había vuelta atrás para Kazumi y agarrándola por el cuello, acabó para siempre con su vida, iniciando un ciclo de odios, ambición y venganza.

Sin embargo, los planes de Kazumi no habían muerto del todo...

Estilo

Kazumi en guardia
Kazumi mezcla golpes de karate originales, del estilo de su clan de los Hachijō, con los golpes del karate Mishima, teniendo muchos golpes equivalentes a los de Heihachi y Kazuya. Su estilo de lucha es de acometida, con rápidos golpes que la hacen temible cerca del rival. Además, la capacidad de lanzarle al rival su tigre le da mucha versatilidad en los combates.

Técnicas Especiales


Nombre Descripción Ejecución Imagen
Rage Art
Rage Art. Cadena de golpes terminada con un puño del dragón que lanza al rival hacia lo alto. 4ppkazumis0


Temas Musicales

Temas
House of Hachijyou
[Tekken 7]
Destiny
[Tekken 7]
Kazumi's Theme
[Tekken 7]
Devil Kazumi's Theme
[Tekken 7]
Reproducir Tema

Apariciones


Alter


Devil Kazumi
Devil Kazumi
Nombre Completo Devil Kazumi
Sexo Mujer
Estilo Karate
Nacionalidad Japón Japón
Series Tekken
Primera Aparición Tekken 7
Devil Kazumi en guardiaDescripción:

Devil Kazumi es Kazumi invadida por la sangre del demonio, con el instinto de matar a Heihachi y eliminar el mal activado. Más tarde legaría ésta habilidad familiar a su hijo Kazuya.

Apariciones: Tekken 7 (2015)

Fighting Zone 5.5 2000-2021 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.