Orchid
Orchid
Nombre Completo Black Orchid
Edad Adulto
Sexo Mujer
Altura 1,75 m.
Peso 57 kg.
Cabello
Negro
Estilo Eskrima
País EE.UU. EE.UU.
Series Killer Instinct
Primera Aparición Killer Instinct
Puntos 8,7
Puntuar
 

Orchid es uno de los principales personajes de la saga de lucha Killer Instinct. Agente secreta y asesina, lucha en las sombras junto a su hermanastro Jago contra la megacorporación Ultratech.

De piel parda, oscuro cabello y figura prominente y esbelta, Orchid se caracteriza por vestir con maillots o prendas ajutadas de color verde oscuro.

Objetivo localizado. Va a ser un momento.

Historia

La Orquídea Negra tuvo una infancia complicada. Criada en solitario por su padre, el marine americano Jacob, fue siempre una niña temible. La cosa se complicó cuando estuvo a punto de quemar su escuela. Fue allí donde se ganó el apodo de Firecat y se descubrió su hablidad de invocar al felino de fuego, que heredaba de su abuela, que consiguió ésta habilidad durante los expermientos llamados Aries 9 en plena II Guerra Mundial. Jacob, asustado por el uso que gobierno o Ultratech podrían pretender hacer de las habilidades de su hija, huyó con ella a las montañas. Allí, aislados del mundo, la entrenó durante un año para que pudiese defenderse sola de todos los que quisiesen aprovecharse de sus poderes. Para la niña Orchid aquella fue la mejor etapa de su vida y sin embargo, aquello no podía durar. El gobierno norteamericano dió con ellos y los capturó. A cambio de la libertad de su hija, obligaron a Jacob a volver a integrarse a su servicio, y ella fue dada en adopción. No tardaron en llegar las peores noticias posibles, tras un año de servicio, Jacob había muerto en un atentado terrorista. La niña, rota de dolor, huyó de su casa de adopción y trató de sobrevivir en las calles. Pero no tardó en ser encontrada por los servicios secretos americanos. Le entregaron a Orchid el diario perdido de su padre, donde se confirmaba que Ultratech había acabado con su vida y le propusieron unirse a su organización para perseguir a Ultratech como agente secreto. Desde entonces, aquella niña se pasaría años al servicio de la inteligencia tratando de acabar con la megacorporación.

Diez años más tarde, Black Orchid se infiltra en Ultratech, que bajo las órdenes de ARIA amenaza la seguridad nacional de los EE.UU. Tras la destrucción de ARIA, Orchid sufriría traiciones que la llevarían a tener que huir a Europa Oriental y a fundar su propia organización rebelde, the Disavowed.

Estilo

Orchid en guardia
Orchid pelea con dos armas similares a kalis filipinos y un poderoso juego de piernas. Además, se puede transformar en Firecat, lo que le proporciona la capacidad de atacar por sorpresa a sus enemigos.
En cuanto a su arquetipo de lucha, por sus ataques rápidos y las cadenas de golpes la podemos clasificar en uno de los personajes de acometida, o como se conoce en el mundo anglosajón, de rushdown. Pese a que sufre de dificultades en cuanto a opciones defensivas, puede controlar de forma decente el espacio gracias a un buen juego de pokes y a una de las velocidades al andar más rápidas del juego.

Técnicas Especiales


Nombre Descripción Ejecución Imagen
Lasaken
Orchid tira un proyectil básico oporchids0
Fire Cat
Felino de Fuego
Orchid adopta forma felina y se lanza contra el enemigo 6m2porchids1
Flick Flak
Cabriola que recorre media pantalla para golpear al enemigo con las piernas 6m2korchids2
Spinning Sword
Espada Giratoria
Orchid da una voltereta con sus tonfas protegiéndola de los golpes 345porchids3
Ichi
Uno
Golpe que inicia una secuencia 345porchids4
Back Flip
Salto Atrás
Orchid salta hacia atrás poniendo distancia entre ella y el rival y golpeándole si está demasiado cerca 6korchids5
Uppercat
Salto antiaéreo que golpea con la rodilla 2okorchids6
Blockade Runner
Corredora de Barricadas
Orchid se desliza por el suelo acortando rápidamente las distancias okorchids7
Grenade Toss
Lanzamiento de Granada
Granada que se queda en el suelo y explota pasados unos instantes 6porchids8


Temas Musicales

Temas
K.I. Instinct
[Killer Instinct]
Orchid Theme
[Killer Instinct 2]
Touch Me and I'll Break your Face
[Killer Instinct (2013)]
Reproducir Tema

Apariciones


Fighting Zone 5.5 2000-2020 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.