Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Competiciones
Sarah Bryant
Sarah Bryant
Nombre Completo Sarah Bryant
Edad Joven
Sexo Mujer
Altura 1,73 m.
Peso 55 kg.
Cabello
Rubio
Estilo Jeet Kune Do
País EE.UU. EE.UU.
Series Virtua Fighter
Primera Aparición Virtua Fighter
Puntos 8,0
Puntuar
 

Sarah Bryant es un personaje femenino de la saga Virtua Fighter de Sega, practicante de Jeet Kune Do y hermana de Jacky Bryant.

Es una chica fuerte, también en cuanto a personalidad, además de optimista y alegre. Esbelta, suele vestir con un traje ajustado de color azul que resalza su figura atlética y su larga melena rubia, a menuda cogida con cola.

No soy fácil, cariño

Historia

Sarah creció en la costa de los Estados Unidos junto a su hermano Jacky, un joven muy proactivo, piloto de carreras y experto en artes marciales. Sarah le admiraba y desde niña trató de aprender a luchar, igual que su hermano, para estar a la altura de él.

Jacky Bryant sufrió un terrible accidente mientras participaba en las 500 millas de Indianápolis. No se investigó, pero Sarah sospechó que algo oscuro había tras el accidente. Investigó, y durante sus investigaciones una sociedad secreta llamada Judgement 6 la secuestró. A Sarah le lavaron el cerebro y la convirtieron en una asesina sin piedad con la misión de acabar con la vida de Jacky, a quien no habían conseguido matar del todo en su accidente.

Durante el primer torneo Virtua Fighter Sarah da con Jacky y cuando está a punto de matarle, algo la frena en el último momento y no puede hacerlo. El entrenamiento de J6 ha sido incompleto y Sarah es sometida a un año más de entrenamiento para eliminar cualquier rastro de humanidad en ella que vuelva a hacer fracasar su misión. En el segundo torneo, finalmente Jacky consigue rescatarla y la saca de las garras de la organización, pero Sarah ha perdido totalmente sus recuerdos y ni siquiera sabe quién es su hermano. Desde entonces, poco a poco va recuperando fragmentos de su memoria hasta recuperarla totalmente y volver a una vida normal. Sin embargo, la organización J6 no dejaría de perseguirla y poner su vida en peligro nunca más.

Estilo

Sarah Bryant en guardia
Sarah practica Jeet Kune Do, el estilo inventado por Bruce Lee, aunque en las últimas iteraciones del juego se ha cambiado su estilo a simplemente "Artes Marciales" y se ha incorporado a su repertorio de golpes movimientos de otras artes marciales. Sarah es un personaje ofensivo, de mucha presión y un rango muy largo en sus golpes. Tiene que estar ahogando constantemente al rival, con sus mixups y los golpes duros y rápidos de los que goza su repertorio, porque si pierde la iniciativa salen a la luz una de sus grandes desventajas, sus carencias en el apartado defensivo del juego.


Temas Musicales

Temas
Sarah Bryant
[Virtua Fighter]
Sarah Bryant
[Virtua Fighter 2]
Underground
[Virtua Fighter 3]
Terminus
[Virtua Fighter 4]
Aurora
[Virtua Fighter 5]
Reproducir Tema

Apariciones


Fighting Zone 5.5 2000-2019 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.