Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Mugen Multimedia

Noel

Noel
Noel
Nombre Completo Noel Vermillion
Edad Joven
Sexo Mujer
Altura 1,57 m.
Peso 48 kg.
Estilo
Nacionalidad - -
Series BlazBlue
Primera Aparición BlazBlue: Calamity Trigger
Puntos 9,5
Puntuar
 
Noel Vermillion, Teniente Segunda de la 4ª División de Tropas mágicas del Librarium, es uno de los personajes más importantes de la saga BlazBlue. De bello aspecto, larga cabellera rubia, poca voluptuosidad y ojos verdes, ésta chica tímida desconoce el potencial y la relevancia que se oculta en su interior.
Si no quieres apartarte...¡no me dejas elección!

Historia

Entre las llamas de destrucción de la ciudad de Ikaruga, apareció una pequeña niña rubia llorando. Rescatada por algunos de los miembros del Librarium, fue adoptada por una de las grandes famílias nobles del Duodécimo, los Vermillion, y así fue como Noel ganó su apellido, su nobleza, y su arma Ars Magus, Bolverk.
Pero los Vermillion, al no tener un descendiente propio, fueron relegados de su nobleza, y entonces Noel preocupada por su futuro se inscribió en la academia como recluta del Librarium. No fue una estudiante normal, pero su gran afinidad con la magia le permitió obtener un puesto en la academia.
En la academia conoció e hizo amistad con Tsubaki Yayoi, Makoto Nanaya y Carl Clover. También conoció a Jin Kisaragi, pero éste siempre tuvo una relación distante, cuando no hostil con ella. Noel no entendía el por qué, pero para Jin, Noel era la viva imagen de su hermana perdida, Saya.
Tras algún año en la academia, cuando Noel estaba a punto de graduarse, Jin se convirtió en el héroe de Ikaruga y fue ascendido al rango de Mayor. Noel fue puesta por el capitán Hazama a las órdenes de la facción de inteligencia, y asignada como secretaria de Jin, con la misión secreta de espionaje, información y otras tareas sucias como el asesinato. Noel no quería el puesto, pero se vió obligada a aceptarlo al haber sido prometida la restitución de la nobleza de los Vermillion a cambio.
Con el tiempo se convirtió en la subordinada directa de Jin, pero éste no dejó nunca de tratarla pésimamente debido a la animadversión que le causaba su parecido con su hermana.
Calamity Trigger
Las notícias de que Ragna the Bloodedge se dirige a la tredécima ciudad jerárquica, Kagatsuchi, llegan al despacho de Jin y éste, loco por acabar con su hermano, desobedece todas las órdenes y se dirije a la ciudad a toparse con él. Noel no sabe qué hacer e informa de la huida de Jin a sus superiores, así que Hazama le asigna una nueva misión: dar con Jin y traerlo de vuelta, sin enfrentarse a Ragna en ningún caso. Hazama la acompañará en su misión hacía Kagatsuchi.
Al llegar a la ciudad, Hazama y Noel se separan en el puerto y éste se va a investigar por su cuenta. Finalmente Noel se dirije a la sede del Librarium de la ciudad y allí se reúne con Hazama. Jin yace en el suelo, derrotado por Ragna, pero Noel incomprensiblemente se dirige al fondo, donde se halla el Kiln, pese a las advertencias de Hazama de que no fuera hacia allí. Una vez abajo, encuentra a Ragna the Bloodedge malherido y peleándose con ν-13. Noel de pronto pierde el control sobre sí misma y empieza a comportarse igual que Nu, como si de un robot se tratase. Ambas se enfrentan y Noel es derrotada, pero antes de recibir el golpe de gracia Ragna se interpone y la salva. Ragna, malherido, cae sin embargo derrotado por ν-13. Ésta le agarra y le lanza al Kiln, y el ciclo infinito de reinicios del tiempo se repite una vez más...pero algo cambia en ésta ocasión. En el último momento, Noel agarra del brazo a Ragna y le saca de caer al caldero. El futuro ha sido cambiado y el ciclo ha sido roto. Noel es ahora la verdadera Sucesora del Azur, y ha ganado así el poder del Ojo del Azur.
Continuum Shift
Una vez que Ragna y Rachel se han encargado de Terumi, bajo la forma de Hazama, y del Highlander, el arma que iba a destruir Kagatsuchi, ya sólo resta salir del edificio en destrucción.
Una vez fuera Noel y Ragna se despiden, y Noel le promete que la próxima vez tendrá que detenerle como prófugo de la justicia que es.
Noel sospecha de la traición de Hazama, pero no sabe qué hacer. Se topa con Relius Clover y éste intenta capturarla, pero es salvada en el último instante por Rachel Alucard, que la saca de allí. Una vez se confirman las sospechas, Noel tiene claro que debe dirigirse de nuevo a la sede del Librarium. Antes de llegar, se topa con su amiga Tsubaki, que está dispuesta a matarla. Noel observa a Tsubaki y ve sus recuerdos. Ve que ha sido ordenada por Hazama para matarla, y que eso le está causando un enorme dolor a su amiga. Noel no puede soportar el dolor que está causando la traición de Hazama, Tsubaki se está incluso jugando sacrificar su vista para cumplir una orden que no quiere cumplir, y Noel entiende que hay que acabar con Hazama, así que tras despachar a Tsubaki llega la sede del Librarium.
Al llegar la primera, Hazama le revela a Noel al fin su verdadera identidad. Noel no es nada, es sólo una unidad Murakumo creada para destruir, μ-12. Noel se desespera y las armas Bolverk liberan su sello de control. Ello permite a Hazama capturarla y meterla en el caldero del Kiln, donde pretende que renazca como la unidad Murakumo perfecta, μ-12, y gracias al poder del Ojo del Azur, pretenderá utilizarla para destruír a Orígen como la arma Kusanagi.
Noel despierta como μ-12 y sólo tiene en su mente destruír. Hakumen llega al tejado de la sede del Librarium junto a Jin, que vienen con la misión de destruírla, pero Noel los despacha facilmente. Luego llega Ragna, y cuando está a punto de derrotarlo, gracias a la intervención de Λ-11, μ-12 es detenida y Ragna aprovecha para despertar a Noel, sacrificando su brazo izquierdo en el proceso.
Noel despierta y Hazama, Yuki Terumi, pierde el control sobre ella. Vuelve a ser Noel. Entonces se revela que Hazama y Relius Clover obedecen a la Emperatriz, que no es otra que Saya, hermana de Jin Kisaragi y de Ragna the Bloodedge.
Entonces Noel es aconsejada por Jubei partir hacia Ikaruga, y en su camino será acompañada por su amiga Makoto Nanaya y por Iron Tager, lacayo del Sector Siete.

Estilo

Noel en guardiaNoel basa su estilo de lucha en su habilidad con sus dos armas, las Ars Magus Bolverk. Con ellas puede golpear repetidamente a sus enemigos al más puro estilo de personaje de arquetipo Acometedor o rushdown. Como todo éste tipo de personajes, basa su juego en cazar al rival y someterlo a largas cadenas de golpes en secuencia, que tratándose de Noel ayuda a ésto su superioridad en cuanto a la velocidad en que se mueve por el escenario. Sin embargo es un personaje con ciertas dificultades: su rango corto y bajas capacidades defensivas le dificultan estar a la altura de otros personajes, y debe confiar en su velocidad y el engaño para cazar a los contrincantes y castigarlos con largas cadenas de combos.

Técnicas Especiales


Nombre Descripción Ejecución Imagen
Jitsuichi-Shiki: Optic Barrel
拾壱式・オプティックバレル
Fórmula 11: Cañón Óptico
Un disparo que alcanza a media pantalla para dar un golpe leve. opJitsuichi-Shiki: Optic Barrel
Jitsuurushi-Shiki: Chamber Shot
拾漆式・チャンバーショット
Fórmula 17: Tiro en la Recámara
Noel coloca las Bolverk en forma de escopeta, y lanza un fuerte disparo a corto rango. opJitsuurushi-Shiki: Chamber Shot
Jitsusan-Shiki: Revolver Blast
拾参式・リボルバーブラスト
Fórmula 13: Impacto de Revólver
Durante el salto, Noel lanza una ráfaga de tiros en el aire y hace un minisalto. 8opJitsusan-Shiki: Revolver Blast
Ku-Shiki: Muzzle Flitter
玖式・マズルフリッター
Fórmula 9: Agitación de Bocacha
Noel salta hacia el contrincante y le agarra del cuello con las piernas. npKu-Shiki: Muzzle Flitter
Ni-Shiki: Bloom Trigger
弐式・ブルームトリガー
Fórmula 2: Lustre de Gatillo
Durante la secuencia Chain Revolver, un disparo. osNi-Shiki: Bloom Trigger
San-Shiki: Spring Raid
参式・スプリングレイド
Fórmula 3: Incursión Primaveral
Durante la secuencia de Chain Revolver, salto antiaéreo. 2osSan-Shiki: Spring Raid
Go-Shiki: Assault Through
伍式・アサルトスルー
Fórmula 5: Asalto a Través
Durante la secuencia de Chain Revolver, Noel se abalanza sobre el rival. nsGo-Shiki: Assault Through
Roku-Shiki: Flash Hider
陸式・フラッシュハイダー
Fórmula 6: Ocultador de Resplandor
Con el rival derribado, Noel le dispara en el suelo. 66kRoku-Shiki: Flash Hider
Chain Revolver
チェーンリボルバー
Revólver en Cadena
Drive. Drive que inicia una secuencia de golpes con la pistola. sChain Revolver
Reijū: Fenrir
零銃・フェンリル
Arma Zero: Fenrir
Distortion Drive. Bolverk se transforma en una ametralladora pesada y dispara repetidamente al enemigo. l2sReijū: Fenrir
Bullet Rain⇒Reijū: Thor
バレットレイン⇒零銃・トール
Lluvia de Balas?Arma Zero: Thor
Distortion Drive. En medio del aire, una ráfaga de rápidos tiros que acaba con el disparo de un RPG. oosBullet Rain⇒Reijū: Thor
Valkyrie Veil
ヴァルキリーベイル
Velo de Valquíria
Astral Heat. Noel bloquea un ataque ofensivo, y responde con una serie de tiros certeros que acaban con el enemigo. oosValkyrie Veil


Temas Musicales

Temas
Bullet Dance
[BlazBlue: Calamity Trigger]
Imperial Code (Jin vs. Noel)
[BlazBlue: Calamity Trigger]
Sword of Doom
[BlazBlue: Continuum Shift]
Memory of Tears (Noel vs. Tsubaki)
[BlazBlue: Continuum Shift]
Bullet Dance II
[BlazBlue: Chrono Phantasma]
Sword of Doom II
[BlazBlue: Chrono Phantasma]
Imperial Code II (Jin vs. Noel)
[BlazBlue: Chrono Phantasma]
Memory of Tears II (Noel vs. Tsubaki)
[BlazBlue: Chrono Phantasma]
Reproducir Tema

Apariciones

BlazBlue: Calamity Trigger (2008)
► BlazBlue: Continuum Shift (2009)
► BlazBlue: Continuum Shift II (2010)
► BlazBlue: Contiinuum Shift Extend (2011)
► BlazBlue: Chrono Phantasma (2012)
► BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (2015)
► BlazBlue: Central Fiction (2015)
► BlazBlue: Cross Tag Battle (2018)

Alter


μ-12
μ-12
Nombre Completo μ-12
Sexo Mujer
Estilo
Nacionalidad - -
Series BlazBlue
Primera Aparición BlazBlue: Continuum Shift
μ-12 en guardiaDescripción: μ-12, el verdadero aspecto de Noel Vermillion como Unidad Murakumo, recreada para equipar a Kusanagi y acabar con los dioses.
Apariciones: BlazBlue: Continuum Shift (2009), BlazBlue: Continuum Shift II (2010), BlazBlue: Contiinuum Shift Extend (2011), BlazBlue: Chrono Phantasma (2012), BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (2015), BlazBlue: Central Fiction (2015)


Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Mozilla/Firefox a una resolución de 1280x1024. Incompatible con IE.
Todos los logos, nombres e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.