Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Competiciones Multimedia

Jin Kisaragi

Jin Kisaragi
Jin Kisaragi
Nombre Completo Jin Kisaragi
Edad Adulto
Sexo Hombre
Altura 1,78 m.
Peso 61 kg.
Estilo
Nacionalidad - -
Series BlazBlue
Primera Aparición BlazBlue: Calamity Trigger
Puntos 7,0
Puntuar
 
Jin Kisaragi, el Héroe de Ikaruga. Es uno de los personajes principales de la saga BlazBlue, donde actúa como deuteragonista a la sombra de su hermano, Ragna.

Rubio, de ojos verdes, y elegantemente vestido con los atuendos militares de su orden. Es de carácter frío y severo, como es propio de un militar de alta graduación, pero pierde el control y vuelve a comportarse como un niño cuando está ante su hermano.

No tengo tiempo que perder contigo

Historia

Ragna, Jin y Saya eran tres hermanos que fueron creados y criados en un laboratorio. Hasta que uno de los seis héroes, Jubei, los rescató y los escondió. Jubei le entregó los niños a Celica Mercury, una monja, y desde entonces Celica crió en su iglesia a los tres chicos juntos como si fuesen sus hijos. Pero Jin era orgulloso, y la buena relación entre Ragna y Saya siempre le ofendió, henchido de celos. Cuando Saya enfermó, Ragna empezó a cuidarla y su relación se estrechó aún más. Mientras tanto, los celos de Jin llegaron al punto que le hicieron odiar a su hermana.

Era tanto el odio, que cuando Yuki Terumi apareció en la iglesia donde vivían, Jin recibió con alegría las noticias que le traía. Terumi le explicó a Jin que su hermano estaba destinado a ser la Bestia Negra, que sembraría el pánico alrededor del mundo, y que sería él quién un día habría de darle muerte. Satisfecho con la predicción, Jin permitió que Terumi asesinara a Celica, incendiara la iglesia y secuestrara a Saya. Además, Jin se hizo ese día con su espada, Yukianesa. Cuando Ragna llegó a la iglesia en llamas, encontró solamente a Jin sonriendo y, mientras no entendía que pasaba, Terumi le rebanó su brazo derecho.

Jin perdió todos sus recuerdos de ese día, y desde entonces fue adoptado por la família noble de los Kisaragi. Se graduó en la academia del Librarium, la fuerza que domina el mundo y que guarda en monopolio las armas conocidas Armagus, y pronto empezó a destacar. Cuando se graduó rápidamente ascendió jerárquicamente en el Librarium. Fue durante la guerra de Ikaruga cuando Jin Kisaragi ganó su reconocimiento como héroe, el Héroe de Ikaruga. Con total frialdad, Jin, hábil como nadie, acabó con miles de enemigos y algunos de los mejores luchadores de la rebelión, consiguiendo con sus logros traer al fin paz bajo la estricta supervisión del Librarium.

Jin recibió con frialdad menciones, condecoraciones y loas. Se escribieron biografías sobre él y todo el mundo le admiraba. Pero Jin se sentía vacío y en el fondo siempre quiso volver a verse las caras con su hermano, Ragna, del que desde el trágico evento en la iglesia donde vivían junto a su hermana y Celica, no había vuelto a saber nada.

Calamity Trigger
Noel Vermillion, aquella compañera de academia a la que nunca soportó debido a cuanto se parecía a su odiada hermana. Jin estaba irritado y no entendía por qué el Librarium se la acababa de asignar como secretaria. Noel llegó al despacho de Jin con nueva información: La Muerte, el Shinigami, se dirigía a la ciudad jerárquica número 13, Kagatsuchi, y Noel había sido asignada para detenerle. Jin observó el cartel de recompensa y en ese momento lo vió claro. El hombre de la foto, el rebelde, era su hermano Ragna.

Jin Kisaragi no dudó ni un instante. Escapó de su puesto y se dirigió a la ciudad número 13 dispuesto a dar caza a su hermano, desobedeciendo al Librarium y obligando a la organización a enviar un equipo a recuperarle. Hazama y Noel llegaron a Kagatsuchi con la orden de recuperar a Jin, dejando como tarea secundaria la captura de Ragna. Pero Jin fue mucho más rápido y cuando Ragna llegó a la catedral para dirigirse al Kiln de la ciudad, Jin le estaba esperando para luchar y darle muerte.

Los dos hermanos lucharon en una pelea predestinada. Sin embargo, el Héroe de Ikaruga no fue lo suficientemente fuerte y cayó contra la habilidad de Ragna, que, una vez superado, dejó a su hermano derrotado en el suelo de la catedral.

Continuum Shift
Jin recuperó el conocimiento y salió tras Ragna y Noel, pero ya era tarde y la catedral había empezado a derrumbarse. Jin queda sepultado e inconsciente bajo el edificio recién colapsado.

Tres días más tarde Jin despierta en un hospital del puerto de Kagatsuchi. Tras engañar a su enfermera escapa, pero aún está muy herido. En su huida topa con Jubei, el antiguo maestro de su hermano, y aunque Jin aún no sabe muy bien de qué le está hablando, le enseña que para controlar el poder de la espada que le esclaviza, debe despertar el Poder del Orden. Jin entonces vuelve a Kagatsuchi pero se cruza con Hazama, al que se enfrenta. Debido a sus heridas vuelve a caer herido y pierde el conocimiento.

Jin es salvado por Bang y los ninjas de Ronin-gai, los refugiados de Ikaruga, a quien Jin masacró en el pasado. Bang y su gente saben perdonar a Jin, y le ayudan a recuperarse. Una vez en plenas facultades, Jin les agradece su ayuda, pero Yukianesa le ordena matar a los refugiados de Ronin-gai. Jin lucha contra ésta orden y es teletransportado por Rachel a su castillo. Mientras está entretenido con Rachel, Valkenhayn sabotea el vínculo de control de Yukianesa sobre Jin y lo devuelve a Kagatsuchi, a la catedral del Librarium. Se topa con su hermano, pero con el vínculo debilitado, Jin no puede usar a Yukianesa y es fácilmente derrotado. Antes de marchar hacia el tejado, Ragna le dice a Jin que debe despertar el Poder del Orden.

Es entonces cuando aparece Tsubaki Yayoi, con quien Jin siempre mantuvo una relación especial, y está dispuesta a detenerle, y a acabar con él si hace falta. Jin no puede usar su espada y está contra las cuerdas. Tsubaki abre un canal de comunicación aislado y le pide a Jin que por favor se entregue, o se verá obligada a matarle. Hazama lo descubre de algún modo e interviene, activando un hechizo de control que la Emperatriz había puesto como dispositivo de seguridad sobre Tsubaki. El control de su atuendo cambia y a partir de ahora actuará sin voluntad propia. Pero Jin, viendo en qué situación tienen a Tsubaki, se jura protegerla y despierta el Poder del Orden, volviéndose más poderoso y pudiendo ser quien controla ahora la voluntad de Yukianesa, y no al reves. Consigue sobreponerse a Tsubaki pero ella es teletransportada fuera de ahí. Jin jura salvarla algún día, y se dirige a lo alto del edificio.

Arriba, Jin encuentra a Ragna a duras penas resistiendo contra un Terumi al que no puede vencer, y uniendo sus fuerzas con Hakumen, Jin consigue entretener a Terumi el suficiente tiempo como para que Ragna se sobreponga y consiga despertar a Noel Vermillion y derrotar a Yuki Terumi.

Una vez vencido, se revela que en realidad está trabajando junto a Relius Clover a las órdenes de la emperatriz, que no resulta ser otra persona que Saya, su hermana pequeña, controlada al parecer por Terumi. Una vez acabada su amenaza, se teletransportan y cada uno vuelve a sus cosas.

Jin se va con Jubei, que le instruye durante un corto periodo de tiempo y le aconseja dirigirse hacia Ikaruga, donde pronto se decidirá un nuevo capítulo de ésta historia.

Estilo

Jin Kisaragi en guardia
Jin es el clásico personaje equilibrado en todos los aspectos. Buenos golpes normales, con buen daño y rango largo. Proyectiles para zonear y atacar a distancia. DPs antiaéreos. Es lo más parecido a un personaje shoto que se encuentra en BlazBlue, y por tanto un buen personaje para tomar contacto con la saga para aquellos que llegan desde otras más populares.
Gracias a su espada, Yukianesa, puede golpear con su movimiento Drive, Frost Bite, que congela a los enemigos de forma rápida y permite ejecutar combos contra ellos con total libertad.

Técnicas Especiales


Nombre Descripción Ejecución Imagen
Hishōken
氷翔剣
Sable de Hielo Levitante
Proyectil de hielo que recorre la pantalla en horizontal. opHishōken
Fubuki
吹雪
Tormenta de Nieve
Corte rápido en la diagonal, que corta los ataques aéreos del rival. 2okFubuki
Rehhyō
裂氷
Tajo de Hielo
Similar al Fubuki, pero en la vertical. 2osRehhyō
Musō Senshōzan
霧槍 尖晶斬
Lanza de Rocío: Corte de Cristal Afilado
Jin se sube a una plataforma de hielo flotante, que se abalanza sobre el rival. Tras golpear, inflige un segundo golpe de espada. nkMusō Senshōzan
Sekkajin
雪華塵
Polvo de Nieve
Una serie de golpes seguidos con Yukianesa. sssSekkajin
Hishōgeki
氷翔撃
Ataque de Hielo Levitante
En el aire, tres proyectiles que disparan en todas las direcciones. Si se hace desde el suelo, un proyectil que golpea tres veces. 8osHishōgeki
Hirensō
氷連双
Ataque Gélido Doble
Un copo de nieve rodea a Jin y le protege de los ataques cercanos. 82osHirensō
Reitō
零刀
Katana Cero
Drive. Golpes que congelan al enemigo. sReitō
Tōga Hyōjin
凍牙氷刃
Espada Helada: Colmillo Gélido
Distortion Drive. Una ola de hielo que se desplaza en la horizontal casi instantáneamente. 2hsTōga Hyōjin
Hiyoku Getsumei
氷翼月鳴
Canción de la Luna de Hielo Alada
Distortion Drive. Con un arco Jin dispara una flecha de hielo en la diagonal. 2hsHiyoku Getsumei
Kokūjin: Yukikaze
虚空刃:雪風
Espada de Vacío: Viento Gélido
Distortion Drive. Un contraataque de hielo. oosKokūjin: Yukikaze
Rengoku Hyōya
煉獄氷夜
Mazmorra del Hielo de la Noche
Astral Heat. Una tormenta de hielo y nieve llena el escenario y el rival es atrapado en un ataúd de hielo. 4m8sRengoku Hyōya

Escenarios


VerNombreJuegoAño
No DisponibleCathedralBlazBlue: Calamity Trigger2008
No DisponibleSymbolic Domination -Cathedral-BlazBlue: Continuum Shift2009

Temas Musicales

Temas
Lust SIN
[BlazBlue: Calamity Trigger]
Under Heaven Destruction (Ragna vs. Jin)
[BlazBlue: Calamity Trigger]
Imperial Code (Jin vs. Noel)
[BlazBlue: Calamity Trigger]
Childish Killer (Jin vs. Tsubaki)
[BlazBlue: Continuum Shift]
Lust SIN II
[BlazBlue: Chrono Phantasma]
Under Heaven Destruction II (Ragna vs. Jin)
[BlazBlue: Chrono Phantasma]
Imperial Code II (Jin vs. Noel)
[BlazBlue: Chrono Phantasma]
Childish Killer II (Jin vs. Tsubaki)
[BlazBlue: Chrono Phantasma]
Bloodline (Ragna/Jin vs. Izanami)
[BlazBlue: Central Fiction]
Reproducir Tema

Apariciones

BlazBlue: Calamity Trigger (2008)
BlazBlue: Continuum Shift (2009)
BlazBlue: Continuum Shift II (2010)
BlazBlue: Contiinuum Shift Extend (2011)
BlazBlue: Chrono Phantasma (2012)
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend (2015)
BlazBlue: Central Fiction (2015)
BlazBlue: Cross Tag Battle (2018)


Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Mozilla/Firefox a una resolución de 1280x1024. Incompatible con IE.
Todos los logos, nombres e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.