Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Competiciones Multimedia

Jin Kazama

Jin Kazama
Jin Kazama
Nombre Completo Jin Kazama
Edad Joven
Sexo Hombre
Altura 1,80 m.
Peso 75 kg.
Estilo Karate
Nacionalidad Japón Japón
Series Tekken
Primera Aparición Tekken 3
Puntos 8,0
Puntuar
 
Jin Kazama (風間 仁 Kazama Jin) es uno de los personajes importantes de la saga Tekken, ejerciendo de protagonista en la tercera, cuarta y quinta ediciones del juego. A pesar de que lucha por extinguir la sangre de los Mishima, está emparentado con ellos, pues su madre, Jun Kazama, dió a luz a Jin separado de su padre, Kazuya Mishima. Jin es japonés y tiene el pelo de punta hacia atrás.
Sal de mi camino

Historia

Jin se crió sólo junto a su madre Jun Kazama solo, alejado en las montañas, mientras ésta le enseñó durante años a pelear. Pese a que Jin no lo sabía, era hijo de Kazuya Mishima y heredero de la sangre de los Mishima, corrupta por el espíritu de los demonios. Aunque Jun había intentado alejar la influencia de su hijo, éste también cargaba con ella.

Cuando Jin cumplió 15 años su madre sintió una extraña presencia y, temiendo por su vida, le dijo a Jin quién era, quienes eran sus antepasados, y que si a ella le pasaba algo se pusiera en contacto con su abuelo, Heihachi. Cuatro días más tarde una terrible presencia atacó y destruyó el hogar donde Jun y Jin habían permanecido aislados durante años. Jin estaba inconsciente, y cuando despertó, lo vió todo en ruinas y su madre desapareció para nunca más saber de ella. Jin juró venganza y se puso en contacto con su abuelo, el líder de la corporación Mishima, que lo acogió y le entrenó. Cuando Jin estuvo preparado trató de consumar su venganza. Se había detectado la actividad de Ogre en México y se dirigió dispuesto a darle caza. Finalmente dio con el monstruo, al que tras pelear de forma muy dura consiguió vencer. Jin así consumó su venganza. Sin embargo, al acabar con el monstruo, un escuadron de las Tekken Forces trataron de acabar con él. Heihachi le había traicionado y buscaba su fin.

Desde entonces, la vida de Jin discurriría en una doble lucha por controlar su demonio interno y la de acabar con el clan de los Mishima, y dar así fin a la maldición que fluye en su sangre.

Estilo

Jin Kazama en guardia
Jin usa el estilo de karate Mishima, que le fue enseñado por su abuelo. Jugablemente es un personaje con buenas herramientas defensivas y de contraataque, además de tener una buena presión contra el rival como el resto de usuarios del karate Mishima. Es un personaje bien equilibrado y recomendable para que los jugadores nuevos puedan tener un primer contacto con como se juegan los Tekken.


Temas Musicales

Temas
Jin Kazama
[Tekken 3]
Jin Kazama
[Tekken Tag Tournament]
The Inner Shrine
[Tekken 4]
Devil Within
[Tekken 5]
Gargoyle's Perch
[Tekken 6]
Jin Kazama
[Tekken Tag Tournament 2]
Mishima's Dojo
[Tekken 7]
Reproducir Tema

Apariciones

Tekken 3 (1997)
Tekken Tag Tournament (1999)
Tekken 4 (2001)
Tekken 5 (2004)
Tekken 5: Dark Resurrection (2005)
Tekken 6 (2007)
Tekken 6: Bloodline Rebellion (2008)
Tekken Tag Tournament 2 (2011)
Tekken Revolution (2013)
Tekken 7 (2015)

Alter


Devil Jin
Devil Jin
Nombre Completo Devil Jin Kazama
Sexo Hombre
Estilo Karate
Nacionalidad Japón Japón
Series Tekken
Primera Aparición Tekken 3
Devil Jin en guardiaDescripción: Cuando el Devil Gene se hace con el control de Jin Kazama, éste muta y se convierte en Devil Jin. Jin, en su forma de demonio, es más fuerte, más arrogante y más malvado, y tiene una sed de poder irrefrenable.
Apariciones: Tekken 5 (2004), Tekken 5: Dark Resurrection (2005), Tekken 6 (2007), Tekken 6: Bloodline Rebellion (2008), Tekken Tag Tournament 2 (2011), Tekken Revolution (2013), Tekken 7 (2015)


Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.