Por Hades 05-02-2020
fgc

Al fin se han desvelado cuáles serán los 9 juegos que estarán en la línea de juegos del próximo EVO 2020, y son los siguientes:

Captura

-Super Smash Bros. Ultimate-

El brawler de Nintendo batió records en 2019 y a año y medio de su lanzamiento volverá al EVO dispuesto a repetir las cifras del año pasado.

-TEKKEN 7-

Pese a que no atraviesa su mejor momento competitivo, Tekken estará un año más en los momentos más importantes del EVO, esperemos que con sus actuales problemas de balanceo de personajes resueltos.

-Street Fighter V Champion Edition-

Y qué sería el EVO sin Street Fighter. El veterano juego de Capcom alcanza éste año su segunda revisión con Champion Edition y su quinta temporada, con una salud sólida y excelente y cargándose a las espaldas un año más la FGC.

-Dragonball FighterZ-

Aunque la aparición del título en Las Vegas éste año estaba en duda, finalmente el título estará allí, así como nuestro padre.

-Samurai Shodown-

Siendo uno de los juegos con más inscritos el año pasado y con una segunda temporada a punto de empezar, éste año SNK volverá al escenario del Mandalay de la mano de su saga de samurais más carismática. Y seguro que aprovechan para enseñarnos de una vez por todas The King of Fighters XV.

-GranBlue Fantasy Versus-

El juego de lucha de moda estará en el EVO y probablemente lo pete tanto en inscritos como en el resto de torneos grandes.

-Under Night in-Birth Exe:Late [cl-r]-

Si el año pasado Mr.Wizard apostó por un juego tan querido por su comunidad, éste año no se iba a echar atrás, justo cuando la nueva revisión está a punto de salir. UNICLR también estará en el EVO en 2020.

-SOULCALIBUR VI-

Con una segunda temporada recién estrenada que estabiliza el juego y un World Tour recién estrenado, SOULCALIBUR no podía faltar a la cita de Las Vegas, donde se disputará el torneo Edge Master+ de su gira mundial.

-Marvel vs Capcom 2-

Y la principal sorpresa de los juegos del EVO de éste año es el retorno de Marvel. No Infinite, sinó el clásico Marvel vs Capcom 2, que para conmemorar el 20 aniversario del juego volverá al máximo escenario de los juegos de pelea en un invitacional al que acudirán los 4 campeones originales del EVO junto a otros 4 jugadores aún por determinar.


¿Y quién falta?

Quizá la mayor sorpresa es la ausencia de Mortal Kombat 11. Aunque el EVO siempre ha sido un torneo débil para NRS, la compañía de Chicago había tenido siempre su slot incluso en segundo año de Injustice 2.

También se ha caído Blazblue Cross Tag Battle, juego que ha ido aguantando hasta el reciente EVO Japan 2020 pero que finalmente ha caído. Es sobretodo sorprendente porque Arc System Works se queda sin hueco propio, a pesar de que hay dos juegos suyos como desarrolladora (GBVS y DBFZ).

Por último y aunque ya sabemos que está todo parado a la espera de la salida de Strive a finales de año, que en un EVO falte Guilty Gear siempre es doloroso para el espectáculo.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.