Por Hades 26-04-2019
mk11
noticia

El parche que tratará de solucionar varios de los problemas que han traído polémica durante el lanzamiento del juego saldrá a principios de la próxima semana. Se compensará a los usuarios con dinero del juego y se corregirá la dificultad y los grindeos.

Así, los usuarios de salida de MK11 recibirán como regalo 500.000 koins, 500 hearts, 1.000 Soul Fragments y 1.000 Soul Crystals.

En consolas se reducirá la dificultad en las torres y se incrementarán sus recompensas, que han sido fruto de polémica por el grindeo criminal que suponían. La versión de switch recibirá también algunos pequeños ajustes gráficos para mejorar el rendimiento del juego.

Captura

En cuanto a PC, que ha sido la versión más polémica del juego por los problemas de compatibilidad y rendimiento que ha dado de salida, habrán algunos cambios más allá del ajuste de las torres, pues se ajustará parte de la framedata de algunos personajes, y se corrigen muchos de los problemas que el juego estaba dando de CTDs y problemas de compatibilidad con teclados y configuraciones de carácteres no habituales en el sistema inglés (tildes, ñ, carácteres asiáticos...).

Como hemos comentado, el parche saldrá a principios de la próxima semana.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.