Por Hades 26-04-2019
mk11
noticia

El parche que tratará de solucionar varios de los problemas que han traído polémica durante el lanzamiento del juego saldrá a principios de la próxima semana. Se compensará a los usuarios con dinero del juego y se corregirá la dificultad y los grindeos.

Así, los usuarios de salida de MK11 recibirán como regalo 500.000 koins, 500 hearts, 1.000 Soul Fragments y 1.000 Soul Crystals.

En consolas se reducirá la dificultad en las torres y se incrementarán sus recompensas, que han sido fruto de polémica por el grindeo criminal que suponían. La versión de switch recibirá también algunos pequeños ajustes gráficos para mejorar el rendimiento del juego.

Captura

En cuanto a PC, que ha sido la versión más polémica del juego por los problemas de compatibilidad y rendimiento que ha dado de salida, habrán algunos cambios más allá del ajuste de las torres, pues se ajustará parte de la framedata de algunos personajes, y se corrigen muchos de los problemas que el juego estaba dando de CTDs y problemas de compatibilidad con teclados y configuraciones de carácteres no habituales en el sistema inglés (tildes, ñ, carácteres asiáticos...).

Como hemos comentado, el parche saldrá a principios de la próxima semana.




Comentar
Últimas Noticias El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Mortal Kombat 11 tendrá expansión (07-05-2020)
Finalmente Netherrealm Studios nos ha anunciado que por primera vez un Mortal Kombat irá más allá de su primera temporada, (...)
Primeras impresiones: Beta de Guilty Gear Strive (19-04-2020)
Nunca me había sentido tan decepcionado al probar un juego de lucha y eso me pone muy triste, por el (...)
Tres eventos del CPT cancelados por el coronavirus (01-03-2020)
Capcom ha cancelado tres de los primeros torneos de la temporada del Capcom Pro Tour, el Brussels Challenge, en Bélgica, (...)
DBFZ nos presenta su tercera temporada (09-02-2020)
En París y ante los centenares de miles de personas que estaban viendo las finales de la temporada de [b]Dragon (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2020 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.