Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Competiciones
Por Hades 17-04-2019
mk11
fgc

Bajo el nombre de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition y a una semana del lanzamiento del juego, el estudio NRS nos presenta su tour competitivo para el juego que ofrecerá más de 250.000US$ en premios para los jugadores.

El tour compaginará torneos presenciales a lo largo de Estados Unidos, Canadá, latinoamérica y Europa con torneos online para norteamérica y Europa. La primera cita tendrá lugar en el próximo Combo Breaker, y compartirá cartel con otros tours en los torneos más importantes de la temporada, como el CEO o el EVO. Además, visitará Europa para la Viennality de Viena y el Celtic Throwdown de Dublín de éste año, y tendrá una parada en latinoamérica para un evento aún no decidido en Brasil a finales de año.

Captura

El formato del tour será de liga, donde en cada torneo online y presencial se repartirán puntos entre los participantes de acuerdo a sus puestos, para darnos una clasificación al final de temporada. De éstos, 12 personas se clasificaran para las finales, Final Kombat, que se celebrarán en 2020 y repartirán otros 100.000US$ entre los participantes. A los 12 jugadores que entren por clasificación se les sumarán otros cuatro. Tres de ellos entrarán como ganadores de sus respectivas finales regionales, que se celebrarán tras acabar el tour en Europa, Canadá y latinoamérica, sin fecha todavía definida pero probablemente a finales de 2019/principios de 2020. La última plaza la recibirá el jugador que gane el Last Chance Qualifier durante las finales.




Comentar
Últimas Noticias Resumen de trailers de personaje de Samurai Shodown hasta el momento (17-05-2019)
A un mes del lanzamiento del nuevo Samurai Shodown, el ritmo de información sobre el juego se va acelerando y (...)
Aparecen los primeros trailer de personaje de GranBlue Fantasy Versus (17-05-2019)
Poco a poco nos van llegando cosas más consistentes de GranBlue Fantasy Versus y ésta vez tenemos con nosotros los (...)
Headstomper 2019: La FGC española se reivindica en Malmö (06-05-2019)
Éste fin de semana pasado ha sido una de las jornadas competitivas que mejores resultados internacionales se recuerdan para la (...)
MK11 recibirá un parche para corregir los problemas de lanzamiento (26-04-2019)
El parche que tratará de solucionar varios de los problemas que han traído polémica durante el lanzamiento del juego saldrá (...)
Sale al mercado Mortal Kombat 11 (20-04-2019)
El undécimo juego de la saga sale al mercado éste día 23 y ya están las tiendas llenas de versiones (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2019 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.