Por Hades 17-04-2019
mk11
fgc

Bajo el nombre de Mortal Kombat 11 Pro Kompetition y a una semana del lanzamiento del juego, el estudio NRS nos presenta su tour competitivo para el juego que ofrecerá más de 250.000US$ en premios para los jugadores.

El tour compaginará torneos presenciales a lo largo de Estados Unidos, Canadá, latinoamérica y Europa con torneos online para norteamérica y Europa. La primera cita tendrá lugar en el próximo Combo Breaker, y compartirá cartel con otros tours en los torneos más importantes de la temporada, como el CEO o el EVO. Además, visitará Europa para la Viennality de Viena y el Celtic Throwdown de Dublín de éste año, y tendrá una parada en latinoamérica para un evento aún no decidido en Brasil a finales de año.

Captura

El formato del tour será de liga, donde en cada torneo online y presencial se repartirán puntos entre los participantes de acuerdo a sus puestos, para darnos una clasificación al final de temporada. De éstos, 12 personas se clasificaran para las finales, Final Kombat, que se celebrarán en 2020 y repartirán otros 100.000US$ entre los participantes. A los 12 jugadores que entren por clasificación se les sumarán otros cuatro. Tres de ellos entrarán como ganadores de sus respectivas finales regionales, que se celebrarán tras acabar el tour en Europa, Canadá y latinoamérica, sin fecha todavía definida pero probablemente a finales de 2019/principios de 2020. La última plaza la recibirá el jugador que gane el Last Chance Qualifier durante las finales.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.