Por Hades 13-04-2019
mk11
noticia

Con las presentaciones de personajes y a 10 días del lanzamiento del juego, salvo sorpresas podemos creer que el roster ya está cerrado con los 3 personajes de Mortal Kombat 11 que se nos han enseñado ésta última semana.

Empezamos el viernes pasado por la revelación de The Kollector, que es un personaje originario del Mundo Exterior y mano derecha de Shao Kahn, que como sabéis aparecerá como personaje exclusivo para quienes hayan reservado el juego y se podrá descargar después vía DLC. Aunque nos enseñaron de forma extensa a The Kollector junto a Erron Black, en el KombatKast pasado, éste fue el trailer de presentación.


Poco antes se había enseñado en exclusiva en Game Informer a Cetrion, aunque el revelado oficial del personaje no llegó hasta éste martes pasado con su trailer oficial disponible en todas las redes. Cetrion es una de los Dioses Antiguos que entra a la arena para hacer frente a las manipulaciones de Kronika.


En el KombatKast de anoche, viernes, tuvimos la presentación de Kitana en todo su esplendor. La princesa de Edenia vuelve con mejor aspecto que nunca y con trailer, aunque anoche vimos tambien bastante de D´Vorah.


Con la revelación de Kitana se nos cierra el que en principio debe ser el roster inicial, del que ya tenemos captura. Quedan dos huecos que deberían ser Shao Kahn y Shang Tsung y si lo comparamos con la plantilla que se filtró hace un mes vemos que se ha caído de la plantilla Frost, que quizá no haya llegado a tiempo para el 23 de Abril y la tengamos que ver como personaje DLC.

Captura

Captura




Comentar
Últimas Noticias Guilty Gear, por fin (05-08-2019)
Y quizá lo más gordo de las presentaciones de la velada del EVO ha sido por inesperada la aparición del (...)
Harada nos enseña la tercera temporada de Tekken 7 (05-08-2019)
Harada ha saltado al escenario desprendiendo su carisma habitual y parodiando el inglés de Yoshinori Ono. Nos ha presentado las (...)
Anunciado el EVO Japón 2020 (05-08-2019)
No nos han hecho esperar y ya sabemos cuál será la próxima cita con el EVO. Volvemos a Japón y (...)
[2]Espectacular SNK en el EVO: King of Fighters XV (05-08-2019)
Pues sí, poco más que añadir. Se viene. [img]https://i.postimg.cc/3r0qrQcm/kof15.jpg[/img] (...)
[1]Espectacular SNK en el EVO: Samurai Shodown (05-08-2019)
SNK lo ha petado bastante con sus anuncios del EVO enseñándonos entre otras cosas qué le espera a Samurai Shodown. (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2019 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.