Por Hades 15-02-2019
doa6
noticia

Durante el evento de Dead or Alive 6 se han presentado diversas novedades para el juego, quizá lo más destacable la inclusión de dos personajes invitados desde King of Fighters XIV y la inclusión de un World Tour competitivo para el juego.

Bajo el nombre de Dead or Alive World Championship, Koei Tecmo nos traerá una liga competitiva durante 2019 que se disputará en Japón, EE.UU. y Europa y que verá sus finales en Japón. Durante el torneo se repartirán 10 millones de yenes entre los jugadores, cantidad equivalente a unos 80.000€ o 90.000$.

También habrá disponible en PS4 para los poseedores de PlayStation Plus una Demo Deluxe. Dicha demo incluirá a los 24 personajes tal y como estarán de salida, sus gafas y sus peinados. Se podrá acceder en ella a los modos de entrenamiento así como a las partidas online de lobby y igualadas. Los poseedores de la demo podrán además acceder a una pequeña muestra del modo historia del juego.

Por último quizá lo más importante ha sido el anuncio de la llegada de dos personajes desde la saga histórica de SNK, The King of Fighters, en su catorceava edición. Ambos llegarán por la vía del contenido de pago y sólo conocemos al primero de ellos, una Mai Shiranui que ya fue invitada en la anterior iteración del juego. No se ha enseñado nada tangible de cómo aparecerá Mai en el juego, salvo un render de su aspecto en KOFXIV que nada tiene que ver con lo que veremos. Respecto al segundo personaje, no tenemos ninguna pista sobre quién puede ser, ni siquiera si será un chico o una chica.

También se han anunciado los primeros trajes que llegarán por la vía del DLC, trajes de boda para algunos de los personajes del juego.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.