Por Hades 15-12-2018
gbfv
noticia

Aunque se venía rumoreando bastante últimamente, no se le daba mucho crédito a la supuesta colaboración entre CyGames y ArcSystemWorks para traer la franquicia GranBlue Fantasy al mundo de la lucha. Nos equivocábamos, los rumores eran totalmente ciertos y hoy han sido confirmados.

Captura

GranBlue Fantasy es un mobage para móviles y navegadores web de un éxito absoluto en Japón, donde se ha convertido en una de las sagas más importantes del videojuego y ha convertido a CyGames, su propietaria, en una compañía puntera. Es un juego de farmeo de estilo RPG, y éste Versus será el segundo spin-off fuera del juego original, después de que hace relativamente poco se anunciase GranBlue Fantasy Re:link, un action RPG desarrollado por Platinum Games para PS4.

Captura

Éste GranBlue Fantasy Versus adentra a la saga en el mundo de la lucha de la mano de Arc System Works, y tanto por el estilo artístico como por lo que hemos visto del sistema de combate, parece que tras su factura está el Team Red o parte de los trabajadores de éste equipo, encargados habitualmente de Guilty Gear Xrd. Habrá que esperar a ver los nombres que hay tras el juego para confirmarlo.

Hay 5 personajes confirmados pero se esperan algunos más. De momento son Gran, Katalina, Charlotta, Lancelot y Ferry. Arc System Works espera de éste juego que sea muy simple, alejado de otros juegos de la compañía, sin air dash ni largos combos aéreos y centrado en le juego de suelo y los footsies.

Ya hay trailer del juego y página web oficial. La página la podéis visitar aquí, el trailer verlo a continuación.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.