Por Hades 28-10-2018
dbfz
fgc

Se ha disputado en Barcelona la sexta edición del tour Dragon Rush que una vez más ha reunido a algunos de los mejores jugadores de España, y que en ésta ocasión ha ganado inesperadamente iNu7.

Ésta sexta edición se ha dado con algunas ausencias importantes de jugadores locales, como shanks, Fasoll o el reciente ganador del Vortex, Gamba.

Sin embargo había otros jugadores en el torneo de gran nivel, entre ellos favoritos Thunder, Charly, CristianRG, Sh4rin o Calbu, que hizo una meritoria 3a plaza en el Vortex de la semana pasada y llegaba a Barcelona desde Madrid.

Sin embargo el torneo y la sexta bola se los ha llevado inesperadamente iNu7, un habitual de Villajueguito con una progresión espectacular durante éstas últimas semanas. La final la ha jugado con Thunder, el consagrado jugador multijuegos leridano y además ha habido otras sorpresas en el torneo, como el gran rendimiento del andaluz de Nakama Fighters, Tigris, que acudía por primera vez a Barcelona a disputar un torneo y al que pese a su excepcional actuación, le han podido los nervios. Lo hará mucho mejor en el futuro. También ha sido muy bueno el rendimiento de Sh4rin y Charly, de los que se esperaba la entrada en el top8. Finalmente, éste ha sido el resultado del torneo:

1. iNu7

2. Thunder

3. NKMA| Tigris

4. WBYB| Calbu

5. VGIA| Sh4rin

5. marcpq

7. Ivanpotato

7. Arkhm| Charly




iNu7 se suma así a los otros 5 jugadores que ya tienen Bola de Dragón: shanks, Thunder, CristianRG, Gamba y C0ld. La séptima y última bola antes de las finales del Dragon Rush se disputará en el séptimo torneo del tour, el día 24 de Noviembre también en Barcelona. La próxima edición del Dragon Rush contará con la presencia de Rudi, que viajará desde Inglaterra para participar en el evento.

A mediados de diciembre se disputarán las finales del Dragon Rush, donde se repartirá el bote acumulado hasta ahora.

El torneo de hoy ha servido 8.071 horas, para un pico de espectadores de aproximadamente 1.425 personas.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.