Por Hades 24-09-2018
sf5
fgc

Éste fin de semana se ha disputado en Santiago, Chile, uno de los grandes eventos del año en Sudamérica, el Never Give Up.

En Santiago se ha juntado la escena chilena de juegos de lucha junto a algunos de los mejores jugadores del continente. Además, desde Estados Unidos ha viajado Chris Tatarian, jugador de Ken en excelente forma y que viene de hacer una actuación muy buena en el SoCal de Los Ángeles, California. Al final no ha habido sorpresas y Chris ha ganado, sin embargo dicha sorpresa ha estado a punto de saltar en una final ajustadísima entre Chris y YoungHou. El jugador chileno de Birdie llegaba desde el cuadro de ganadores y hasta la última ronda del campeonato ha luchado por hacerse con él, demostrando que si pudiera permitirse viajar más estaría al nivel de los mejores jugadores de toda América.


Durante el evento se han celebrado otros tres torneos, todos fuera de los tour internacionales.

MK~Iori ha ganado el torneo de Smash Bros.WiiU, zion venció al DBFZ y Javier Yagami venció en el torneo de The King of Fighters XIV.




Comentar
Últimas Noticias El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Mortal Kombat 11 tendrá expansión (07-05-2020)
Finalmente Netherrealm Studios nos ha anunciado que por primera vez un Mortal Kombat irá más allá de su primera temporada, (...)
Primeras impresiones: Beta de Guilty Gear Strive (19-04-2020)
Nunca me había sentido tan decepcionado al probar un juego de lucha y eso me pone muy triste, por el (...)
Tres eventos del CPT cancelados por el coronavirus (01-03-2020)
Capcom ha cancelado tres de los primeros torneos de la temporada del Capcom Pro Tour, el Brussels Challenge, en Bélgica, (...)
DBFZ nos presenta su tercera temporada (09-02-2020)
En París y ante los centenares de miles de personas que estaban viendo las finales de la temporada de [b]Dragon (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2020 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.