Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Competiciones
Por Hades 12-09-2018
sf5ae
fgc

La organización de Red Bull Kumite ha desvelado hoy varios de los invitados a su torneo, uno de los torneos más populares de Street Fighter V del año y que se celebrará en París los días 10 y 11 de Noviembre. Los jugadores invitados hasta el momento son los siguientes:


- Nemo. Jugador japonés del equipo TeamLiquid que venció en el evento celebrado en 2017 y viajará a París para mantener su título.


- ProblemX. Jugador británico del equipo Mousesports y actual campeón del torneo más importante del año, el EVO de Las Vegas. Actualmente hay pocas dudas de que es el mejor jugador del continente europeo.


- Tokido. Jugador del equipo EchoFox y originario de Japón. Una leyenda viva dentro de los juegos de lucha y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Actual número 3 en el Capcom Pro Tour.


- MenaRD. Saúl Mena, jugador dominicano de RISE y vigente campeón del Capcom Pro Tour.


- Daigo. El mejor jugador de la historia llegará a París para demostrar que a sus casi 40 años sigue estando a la altura. De origen japonés y cabeza visible de su propio equipo, Cygames Beast.


- Filipino Champ. Jugador norteamericano del equipo Budlight conocido y odiado a partes iguales dentro de la FGC a causa de sus habituales polémicas. Llega tras una buena actuación en el EVO 2018.


- Gunfight. Jugador elegido por la organización del torneo en representación francesa. Es uno de los últimos jugadores de Alex a nivel alto. Del equipo AtlasBear.


- Infiltration. Otro de los mejores jugadores de la historia y campeón éste año del Final Round y el EVO de Japón. Desde Corea del Sur y representando al equipo Panda Global.


Son 8 los invitados revelados de un total de 14. Red Bull Kumite es un torneo invitacional, donde 14 competidores acuden por invitación de la organización y otras dos plazas se eligen en competición entre hasta 256 competidores el día antes del TOP16.



Comentar
Últimas Noticias Así luce Goku Niño en Dragon Ball FighterZ (20-03-2019)
Poco después del anuncio en la V-Jump, ya tenemos con nosotros las primeras imágenes de Goku Niño digitalizadas tal y (...)
Ya disponible la versión Core Fighters de Dead or Alive 6 (15-03-2019)
La versión permite jugar de forma gratuita al reciente juego de Koei Tecmo e incluye a Kasumi, Hitomi, Bass y (...)
La Giants Fighters League debuta con un éxito rotundo (13-03-2019)
Ayer día 12 de marzo debutó por fin la primera liga española de juegos de lucha cosechando gran éxito de (...)
Bamco anuncia el Tekken World Tour 2019 (13-03-2019)
Por fin ha sido revelado cuál va a ser el formato y el calendario de éste Tekken World Tour de (...)
Así es Erron Black en Mortal Kombat 11 (13-03-2019)
Ésta semana no vamos a tener Kombat Kast, pero la gente de NRS nos ha enseñado al menos cuál va (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2019 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.