Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Competiciones
Por Hades 10-03-2018
sf5
fgc

Hoy 10 de marzo de 2018 se ha disputado en Tokio el torneo Kemonomichi 2, que tenía como plato fuerte el FT10 de Tokido contra Daigo Umehara.

Es la de Tokido y Daigo una larga historia de rivalidad y superación que dura ya casi dos décadas. Tokido, gran jugador, siempre a la sombra del gran campeón Daigo Umehara. Pese a tener mejores y peores épocas, Tokido nunca ha conseguido quitarle la aureola de gran campeón mediático a Daigo, es el eterno número dos.

Para Tokido era muy importante éste Kemonomichi 2. Tras perder en el último EVO Japón contra Daigo, Tokido quedó tocado y retó a Daigo a un FT10 definitivo. Tokido estaba dispuesto a superarse a sí mismo y a demostrarse y demostrarnos que puede ser el gran campeón. Lleva un mes entrenando duro para éste combate, un combate contra Daigo pero también contra él, para demostrarse a sí mismo su valía. Por eso para Tokido el de hoy era un combate con mucho significado y, la derrota, 10 a 5, ha acabado mostrándonos a un hombre deshecho e impotente.


Pero esas lágrimas son muy importantes. Son esas lágrimas de Tokido hoy la esencia de la FGC. La dureza, el reto contra uno mismo, el instinto de superación, el afán de victoria del guerrero. Las lágrimas de hoy de Tokido no son las de un perdedor, son las de un ganador. Un ganador en un escenario en el que no se puede ganar siempre. Es con jugadores como él y como Daigo, que todo éste mundillo cobra sentido. Gracias a los dos, campeones.





Podéis ver el Kemonomichi al completo a continuación. A partir de 2:26:30 el combate entre Daigo y Tokido, pero ha sido también muy bueno el combate entre YuuYuu y Tanukana a Tekken7.




Comentar
Últimas Noticias Así luce Goku Niño en Dragon Ball FighterZ (20-03-2019)
Poco después del anuncio en la V-Jump, ya tenemos con nosotros las primeras imágenes de Goku Niño digitalizadas tal y (...)
Ya disponible la versión Core Fighters de Dead or Alive 6 (15-03-2019)
La versión permite jugar de forma gratuita al reciente juego de Koei Tecmo e incluye a Kasumi, Hitomi, Bass y (...)
La Giants Fighters League debuta con un éxito rotundo (13-03-2019)
Ayer día 12 de marzo debutó por fin la primera liga española de juegos de lucha cosechando gran éxito de (...)
Bamco anuncia el Tekken World Tour 2019 (13-03-2019)
Por fin ha sido revelado cuál va a ser el formato y el calendario de éste Tekken World Tour de (...)
Así es Erron Black en Mortal Kombat 11 (13-03-2019)
Ésta semana no vamos a tener Kombat Kast, pero la gente de NRS nos ha enseñado al menos cuál va (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2019 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.