Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Mugen Multimedia

Las lágrimas de Tokido.


Últimas Noticias


Street Fighter V: Falke llega el 24 de Abril (17-04-2018)
Tras unas cuantas insinuaciones, por fin Capcom ha revelado hoy información, imagenes, video y fechas sobre el próximo personaje en (...)

Siegfried se incorpora a la plantilla de Soul Calibur VI (12-04-2018)
Un nuevo personaje ha sido presentado para ocupar un lugar en la plantilla de la sexta edición de Soul Calibur (...)

Llega el parche 3.0 de KOF XIV (12-04-2018)
Hoy día 12 llega a las plataformas PS4 y Steam, la actualización 3.0 para The King of Fighters XIV, que (...)

Séptimo personaje para SNK Heroines: Shermie (06-04-2018)
Tenemos ya el trailer que nos confirma la llegada del séptimo personaje al próximo juego de SNK, que combina el (...)

Blue Mary también estará en KOF XIV (05-04-2018)
SNK ha lanzado el último trailer del pack de cuatro personajes que se tienen que incorporar al juego como DLC (...)
Las lágrimas de Tokido. 10-03-2018
Hoy 10 de marzo de 2018 se ha disputado en Tokio el torneo Kemonomichi 2, que tenía como plato fuerte el FT10 de Tokido contra Daigo Umehara.
Es la de Tokido y Daigo una larga historia de rivalidad y superación que dura ya casi dos décadas. Tokido, gran jugador, siempre a la sombra del gran campeón Daigo Umehara. Pese a tener mejores y peores épocas, Tokido nunca ha conseguido quitarle la aureola de gran campeón mediático a Daigo, es el eterno número dos.
Para Tokido era muy importante éste Kemonomichi 2. Tras perder en el último EVO Japón contra Daigo, Tokido quedó tocado y retó a Daigo a un FT10 definitivo. Tokido estaba dispuesto a superarse a sí mismo y a demostrarse y demostrarnos que puede ser el gran campeón. Lleva un mes entrenando duro para éste combate, un combate contra Daigo pero también contra él, para demostrarse a sí mismo su valía. Por eso para Tokido el de hoy era un combate con mucho significado y, la derrota, 10 a 5, ha acabado mostrándonos a un hombre deshecho e impotente.

Pero esas lágrimas son muy importantes. Son esas lágrimas de Tokido hoy la esencia de la FGC. La dureza, el reto contra uno mismo, el instinto de superación, el afán de victoria del guerrero. Las lágrimas de hoy de Tokido no son las de un perdedor, son las de un ganador. Un ganador en un escenario en el que no se puede ganar siempre. Es con jugadores como él y como Daigo, que todo éste mundillo cobra sentido. Gracias a los dos, campeones.



Podéis ver el Kemonomichi al completo a continuación. A partir de 2:26:30 el combate entre Daigo y Tokido, pero ha sido también muy bueno el combate entre YuuYuu y Tanukana a Tekken7.



Comentar

Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Mozilla/Firefox a una resolución de 1280x1024. Incompatible con IE.
Todos los logos, nombres e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.