Por Hades 11-01-2018
snkh
noticia

En el Nintendo Direct Mini de hoy ha aparecido un vídeo de SNK donde vemos por primera vez un juego nuevo de la compañía.

Se trata de SNK Heroines Tag Team Frenzy, un juego de lucha cuyo modo de juego es el 2vs2 tag y que incluirá a diversos personajes femeninos populares de SNK.

De momento tenemos confirmadas a Athena Asamiya, Kula Diamond, Leona Heidern, Mai Shiranui y Yuri Sakazaki, a las que iremos viendo como se le añaden nuevas protagonistas durante los meses venideros. De momento lo que hemos visto de ellas parece extraído de KOF 14, aunque los trajes son distintos las animaciones base de los personajes vienen directamente del juego. En el video de presentación aparecen muchas opciones de personalización, parece que uno de los motores del juego va a ser el poder personalizar y jugar con las waifus, muy en la línea de lo que eran los SNK Gals Fighters de finales de los 90.

Aunque ésto puede tener un sector de mercado que SNK debe capturar, no es hacia aquí hacia donde debería dirigirse su principal línea de producción, pues cada vez se parecen más a una compañía doujinshi. Si quieren ser algo algún día de nuevo deberían plantearse hacer un juego con intención de ser grande y mucho más dirigido al gran público.

Vean ustedes mismos, dentro vídeo:



SNK Heroines saldrá en verano de 2018 en una fecha aún indeterminada para las consolas Nintendo Switch y PlayStation 4.




Comentar
Últimas Noticias Yoshinori Ono se retira, ¿qué pasará ahora en Capcom? (10-08-2020)
Tras más de una década liderando los juegos de lucha dentro de Capcom, el entrañable Ono abandona la compañía de (...)
Da inicio la 2ª temporada de GranBlue Versus (10-08-2020)
Durante el directo veraniego de GranBlue Fantasy hemos podido ver por lo que le espera al futuro del excelente juego (...)
Ésta es la hoja de ruta de los dos últimos años de SFV (10-08-2020)
Capcom nos ha presentado durante un modesto stream,cuáles van a ser sus planes para los últimos años de vida de (...)
Joey Cuellar expulsado temporalmente del EVO (02-07-2020)
El presidente del EVO, Mr.Wizard, seudónimo de Joey Cuéllar, ha sido retirado temporalmente de la presidencia del EVO por la (...)
El Unreleased Samurai Shodown V Perfect ve la luz 15 años después (27-05-2020)
SNK lanza Samurai Shodown NeoGeo Collection que incluye entre extras, todos los juegos de la saga para NeoGeo y además (...)
Fighting Zone 5.5 2000-2024 por Hades
Optimizado para Firefox a una resolución de 1280x1024.
Todos los logos, nombres, audios e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.