Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Mugen Multimedia

Real Bout Fatal Fury

Plantel de Real Bout Fatal Fury
Captura de Real Bout Fatal Fury
Captura de Real Bout Fatal Fury
 

Puntuación

Técnica en Personajes? 4/5
Técnica en Escenarios? 2/5
Diseño de Personajes? 4/5
Diseño de Escenarios? 3/5
Sonido? 4/5
Jugabilidad? 9/10
Acabado? 4/5
Total 30/40
Votar
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Garou Densetsu
Lanzamiento Diciembre de 1995 Saga Fatal Fury
Desarrollador SNK Distribuidor SNK
Resolución 320x224 N.Personajes 15
Arcade Neo-Geo MVS Puntuación 8.27
Consolas Neo-Geo, Neo-Geo CD, PlayStation, Saturn, PlayStation 2
 

Historia

Geese Howard, el hombre que un día domino todo South Town, hasta que un joven, hijo de un rival de su juventud que él mismo mató, consiguió tirarle por el balcón de su Geese Tower y hacerle desaparecer de la escena criminal. Durante el tiempo que permaneció desaparecido, Geese estuvo investigando sobre el misterioso poder de Orochi, hasta averiguar que un joven asesino de Hong Kong, Ryuji Yamazaki, estaba estrechamente relacionado con el poder. Entonces Geese decidió buscar a Yamazaki, y de paso encontrar los rollos que esconden el poder de Orochi. Esos rollos estaban en manos de dos hermanos con el control ahora sobre South Town, así que Geese reparó un plan para arrebatarles los rollos y de paso quedarse con South Town...otra vez. Entonces liberó a Yamazaki, para comprobar sus poderes, y estuvo inmerso en el gran torneo King of Fighters 96 para descubrir más sobre Orochi...y en el 97 envió a su guardaespaldas, Billy Kane a vigilar los sucesos que se avecinaban con Orochi y a Yamazaki...Geese, al derrotar a los Jins, consiguió los rollos que tenían el secreto de Orochi...y de paso recuperó South Town. Pero hay alguien que está intrigado por saber quien es, que extraño poder tiene...y sabe que eso sólo lo puede conocer viendo los rollos de Orochi...en poder de Geese Howard...y es Ryuji Yamazaki. Ryuji consigue llegar hasta Geese Tower, y allí le espera Geese Howard, que es derrotado por el poder de Orochi de Yamazaki. Entonces Yamazaki se hace con el poder de los rollos, y deja a Geese malherido en Geese Tower (luego Geese desaparecerá y es la última vez que le vemos, oficialmente ; ).
 

Punto de vista

Bajo mi opinión, el mejor Garou Densetsu desde Fatal Fury 2. Los gráficos están muy mejorados con respecto a la última versión, Fatal Fury 3. Comparándolo con los juegos de aquella época, King of Fighters 95, Street Fighter Alpha, Art of Fighting 3...Real Bout había conseguido sin ninguna duda los mejores gráficos del momento. La música estaba en la línea de los Fatal Fury, buena y un tema con personalidad para cada uno de los luchadores. El sistema de juego se trata de vencer luchadores de 3 en 3, llevando a un luchador, hasta llegar a la última encruzijada contra uno de los dos últimos contrincantes, Yamazaki o Billy Kane. Finalmente tienes que pelear contra Geese, el jefe final del juego. La jugabilidad es muy grande, pudiendo llegar a hacer combos bastante largos sin demasiada dificultad. Las especiales están muy trabajadas y són muy espectaculares, igual que los personajes, donde los sprites han sido remodelados por completo.
 

Personajes

Terry
Andy
Joe Higashi
Mai
Blue Mary
Bob Wilson
Hon Fu
Sokaku Mochizuki
Franco Bash
Kim Kaphwan
Duck King
Yamazaki
Jin Chonshu
Jin Chonrei
Billy Kane

Creditos


Gran Jefe: Eikichi Kawasaki
Producción: Takashi Nishiyama, H. Matsumoto, S. Itoh
Planificación: Tsuka-Michi, T. Yariyama, OH! Saba Meron
Diseño de sprites: Higashi Pon, Mika.Poh, Fuku Fuku, Astro 1, Suke Chichi, Takehiro Isaji, Tsuzaki.A, Kamae 34, S. Tenuking, Yure Chichi, Soe Soe, G. Ishidaman
Diseño de fondos: Mic.Senbey, Midorin, Tomo, Ema Sue, Banamen, R. Nariai, Umechan
Diseño de demostraciones: Sezabon, Enokichi, Ega Nataku, Jida-Q, Maki-Torowa, Muramama, Sho-Chan
Efectos: March Kaji, Kaoruru, Itokatsu, Tashiboo
Programación: Tony Oki, Bo-Ffffffffng
Sonido: Toshio Shimizm, SHA-V
Consejeros: Stg-Oyaji 145H, Masahiko. Sawa
 

Fighting Zone 5.5 2000-2015 por Hades
Optimizado para Mozilla/Firefox a una resolución de 1280x1024. Incompatible con IE.
Todos los logos, nombres e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.