Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Mugen Multimedia

Mortal Kombat 2

Plantel de Mortal Kombat 2
Captura de Mortal Kombat 2
Captura de Mortal Kombat 2
 

Puntuación

Técnica en Personajes? 5/5
Técnica en Escenarios? 4/5
Diseño de Personajes? 4/5
Diseño de Escenarios? 4/5
Sonido? 3/5
Jugabilidad? 8/10
Acabado? 5/5
Total 33/40
Votar
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 2
Mortal Kombat 2
Lanzamiento Abril de 1993 Saga Mortal Kombat
Desarrollador Midway Distribuidor Midway
Resolución 400x254 N.Personajes 17
Arcade Midway T Unit Puntuación 7.75
Consolas Master System, GameGear, GameBoy, Super Nintendo, Mega Drive, Mega Drive 32X, PlayStation, Saturn
 

Historia

Un nuevo Mortal Kombat se acerca. Esta vez el emperador ha decidido hacerse él mismo cargo del asunto, para evitar que se vuelvan a cometer errores como el de Shang Tsung en la anterior edición, y de paso, al ganar él el torneo , conquistar el reino de la tierra. Para evitarlo, ha vuelto el campeón del anterior torneo, Liu Kang. Tambien vienen a acompañar a Liu Kang, Johnny Cage, el actor de Hollywood; Kung Lao, compañero de Liu Kang en Shaolin; Kitana, la hija del emperador legítimo del mundo exterior; Raiden, el dios del trueno que vuelve a ayudar a los luchadores de la tierra; y Jax, que viene a rescatar a Sonya de Liu Kang. Tambien estan en el torneo Reptile, que quiere capturar a Kitana por ordenes de Kahn, Mileena, que viene a lo mismo que Reptile; Baraka, más de lo mismo; y Shang Tsung, que ha rejuvenecido y recuperado su alma gracias al emperador para vengarse de la humillación sufrida ante Liu Kang. Tambien han vuelto Scorpion, que extrañamente ha vuelto del mundo de los muertos para vengarse de Sub Zero, y este, que en realidad resulta ser su hermano pequeño.
Después de vencer a todos los luchadores, Liu Kang llega a la batalla contra Shang Tsung, y otra vez lo consigue vencer, aunque no sin grandes esfuerzos. Cuando va a enfrentarse al próximo rival, en un principio le parece que Goro ha vuelto, pero no es él, sinó Kintaro, otro grandullón de la misma especie de Goro. También se pelea contra él y le logra ganar, pero aún le queda la lucha más complicada, la lucha que decide el futuro del reino de la tierra.
Se dirige a la guarida de Shao Kahn, y allí el emperador le esta esperando convencido de su victoria. Enseguida se ponen a luchar, y tras una larga pelea, muy igualada, en que cualquiera de los dos pudiera haber dado muerte al otro en cualquier despiste, Liu Kang logra asestar un golpe a Shao Kahn que lo dejo fuera de combate. Mortal Kombat 2 a terminado, pero una nueva amenaza se cierne sobre el reino de la tierra...
 

Punto de vista

Una gran continuación de este gran juego de lucha, con un número de personajes aumentado y como en todos los Mortal Kombat, unos grandes gráficos, aunque por estos se pierdan frames de animación. Esta segunda parte es para mucha gente el mejor Mortal Kombat que haya salido hasta el día de hoy, y es que se mejoró mucho tanto el sistema de juego como los gráficos, los finales o la cantidad de personajes. Esta vez se añadían tres personajes secretos, Smoke, Jade y Noob Saibot (date cuenta de lo que pone si lo lees al revés). Un buen juego, que si eres fan de esta serie posiblemente tengas en un altar, y con razón.
 

Personajes

Johnny Cage
Liu Kang
Raiden
Reptile
Scorpion
Shang Tsung
Baraka
Jax
Kitana
Kung Lao
Mileena
Sub-Zero
Kintaro
Shao Kahn
Jade
Noob Saibot
Human Smoke

Creditos


Diseño y software: Ed Boon
Diseño y gráficos: John Tobias
Diseño de fondos: Tony Goskie
Sonido y músicas: Dan Forden
Gráficos adicionales: John Vogel
Técnico de Hardware: Sheridan Oursler
Producción Ejecutiva: Neil Nicastro, Ken Fedesna
Diseño del Hardware: Ray Macika, Pat Cox, Cary Mednick, Ray Gay, Al Lasko
Voces: Steve Ritchie, Jon Hey, Vince Pontarelli, Dan Forden (TOASTY), Ed Boon
Testers: Kerry Marzo, Eddie Ferrier, Jeff Johnson
 

Fighting Zone 5.5 2000-2015 por Hades
Optimizado para Mozilla/Firefox a una resolución de 1280x1024. Incompatible con IE.
Todos los logos, nombres e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.