Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Mugen Multimedia

World Heroes 2 Jet

Imágenes
Plantel de World Heroes 2 Jet
Captura de World Heroes 2 Jet 1
Captura de World Heroes 2 Jet 2
Puntuación
Técnica en Personajes? 4/5
Técnica en Escenarios? 4/5
Diseño de Personajes? 4/5
Diseño de Escenarios? 4/5
Sonido? 3/5
Jugabilidad? 7/10
Acabado? 4/5
Total 30/40
Votar
World Heroes 2 Jet
World Heroes 2 Jet
World Heroes 2 Jet
Lanzamiento Abril de 1994 Saga World Heroes
Desarrollador ADK Distribuidor SNK
Resolución 320x224 N.Personajes 17
Arcade Neo-Geo MVS Puntuación 7.5
Consolas Neo-Geo, Neo-Geo CD, PlayStation 2
 

Historia

Despues de que en la anterior edición Geegus fuese derrotado, ha organizado otro plan para apoderarse de la tierra. Esta vez viene acompañado de su líder Dio, que dicen que es todavía más temible que él. Esta vez, además de los 8 luchadores que salvaron a la tierra en la anterior edición, también han venido seis nuevos luchadores a hacer frente a Dio. Ellos són Captain Kidd, un pirata que vive en una cueva subterranea, Eric, un vikingo que tiene su propio barco dragón, Ryoko, una cinturón negro de Judo, Shura, un luchador tailandés, Mudman, el doctor de una tribu de Papua y J.Max, un luchador de fútbol américano. Finalmente y tras derrotar a Geegus, aparece Dio ante Hanzo, pero despues de una larga pelea, este logra vencerlo.
 

Punto de vista

Basado en World Heroes 2, ésta mejora cambiaba el juego mucho, dejando sólo los cimientos de WH2 como base para una edición que cambiaba el modo principal completamente. Ya no teníamos el modo historia, sinó que ahora podíamos elegir entre dos sistemas para avanzar por el juego: Entry to the Tournament y The Forging of Warriors.
El primer modo consistía en un torneo. Elegíamos personaje y nos íbamos enfrentando, en un escenario con público, a tres personajes contra los que deberíamos ganar al menos dos de los tres rounds. Finalmente, pelearíamos contra el jefe del juego, Zeus.
En The Forging of Warriors sin embargo, lo que hacíamos era enfrentarnos a los personajes del juego en sus respectivos escenarios, eligiendo nosotros siempre el rival contra quien nos íbamos a ver las caras.
El resto del juego sigue basado en World Heroes 2. Se usan los mismos sprites, aunque se añaden algunas modificaciones y dos personajes nuevos, Jack y Ryofu, siendo éste último una excelente adición. El sistema de combate también sigue siendo el mismo, aunque se incluye alguna pequeña modificación como elegir entre tipos de juego o diferencias jugables como que algunas de las técnicas que chocan rebotan entre sí.
Es importante la adición de nuevos escenarios. Además de los dos que añaden para los personajes nuevos, para el modo torneo tenemos 7 arenas nuevas, con público en distintos lugares del mundo.
Y en cuanto a la música sigue siendo la misma. No es excesivamente destacable pero sí podemos reconocer en ella algunos de los tonos por los que reconocemos a ADK. Aún así, no hay temas memorables ni nada excesivamente destacable en el aspecto sonoro de éste juego. Aún así, sí que tiene dicho juego otros aspectos interesantes y, aunque no es el mejor juego de NeoGeo, sí que se pueden echar algunas partidas divertidas a él en las que podremos ver a algunoso de los interesantes personajes que tenía que ofrecernos.
 
Personajes
Hanzou
Fuuma
Dragon
J.Carn
Rasputin
Janne
Brocken
Muscle
C.Kidd
Erik
Ryoko
Shura
J.Max
Mudman
Jack (WH)
Ryofu
Zeus
Créditos

Producción Ejecutiva: Kazuo Arai
Producción: Kenji Sawatari, Akira Ushizawa
Dirección: Akira Ushizawa
Planificación: Kenji Sawatari
Programación: Eiji Fukatsu, Makio Chiba, Tat&Mst, E*Chan, Puyo(Toshi)
Música y Efectos: Hideki Yamamoto, Yuka.Watanabe~N, Hiroaki Shimizu
Diseño de Escenarios: Kenichi Sakanishi, Takashi Egashira, Mitsunari Ishida
Diseño de Personajes: Hiroyuki-Toda, H.Yamada, Muneki-Shiraishi, Yokoo, Giga.S, Y.Sohara, West Maison, K-Hakamata, Yoshiaki Ono,
Puntuación
FZ: 30/40 | Usuarios: -

Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Mozilla/Firefox a una resolución de 1280x1024. Incompatible con IE.
Todos los logos, nombres e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.