Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Mugen Multimedia

Night Warriors

Imágenes
Plantel de Night Warriors
Captura de Night Warriors 1
Captura de Night Warriors 2
Puntuación
Técnica en Personajes? 3/5
Técnica en Escenarios? 4/5
Diseño de Personajes? 4/5
Diseño de Escenarios? 4/5
Sonido? 3/5
Jugabilidad? 7/10
Acabado? 3/5
Total 28/40
Votar
Night Warriors
Night Warriors
Vampire Hunter: Darkstalkers' Revenge
Lanzamiento Marzo de 1995 Saga Darkstalkers
Desarrollador Capcom Distribuidor Capcom
Resolución 384x224 N.Personajes 14
Arcade CPS-2 Puntuación 7
Consolas Saturn
 

Historia

En el espacio existe un ser con grandes ansias de poder. Se llama Pyron, y es un ser de una fuerza inigualable, semejante al poder de un Dios. Únicamente está formado por energía, o sea, no tiene cuerpo. Ha conquistado cientos de planetas en todo el universo sin ningún problema para conseguirlo, y ahora el próximo que tiene en la lista es La Tierra. Pero en la tierra viven los habitantes del mundo oscuro, los DarkStalkers. Pyron llega a la tierra y lanza una llamada a todos los seres oscuros para iniciar la lucha, pero a esa llamada no solo acuden los Darkstalkers, también acuden 2 Darkhunters, cuyo oficio ha sido siempre dar caza a los habitantes de la oscuridad. Estos nuevos Darkhunters son:

Lei-Lei / Hsien-Ko: De niña perdió a su madre durante el ataque a su aldea de los Darkstalkers. Ahora junto a su hermana Lin-Lin van en busca de los Darkstalkers para recuperar el alma de su madre. Para conseguirlo, se transforma en Kyong-Shi y su hermana en su protección para que no pierda el control.

Donovan: Donovan es un mediovampiro que de pequeño era repudiado en su aldea junto a su madre por su sangre corrupta. Un día, perdió el control de sí mismo y su lado vampiro se desató, aniquilando así a todos los aldeanos. Buscando la paz consigo mismo arrepintiendose de sus actos, se hizo monje budista y meditó durante diez años. Donovan seguía sin hallar la paz interior, y un buen día conoció a Anita. Pronto vió que ella estaba en la misma situación que él, y juntos, tras hallar una misteriosa y poderosa espada con los poderes de los elementos se lanzan a la caza de los DarkStalkers para expíar su pena.

Y la lucha contra Pyron y los Darkstalkers se inicia.
 

Punto de vista


Vampire Hunter es una especie de Remake/Mejora del primer juego que salía un año antes. En esta versión se utilizan los mismos personajes y argumento excepto dos nuevas incorporaciones, Donovan, mitad humano mitad vampiro, y Lei Lei, una chica en busca de venganza. Posiblemente se intentaba dar al juego más profundidad argumental con esta nueva versión. El sistema de juego también ha cambiado, y a mejor. Nos encontramos con un sistema que aumenta la jugabilidad del anterior juego, los personajes son manejables, todo se mueve mucho más suave y al fin y al cabo, el sistema, en todos los aspectos, mejora. Graficamente es bastante parecido a su predecesor, los escenarios son la mayoría nuevos, de mucha mejor calidad, y a los personajes se les han añadido sprites, resultando bastante más fluido su movimiento. También hay que hacer mención especial a la banda sonora de este juego, pues excelente. Posiblemente la mejor de un Darkstalkers. Temas como los de Demitri o Morrigan marcarán a estos personajes. Finalizando, pues nos encontramos ante un juego excelente de CPS-2 que más tarde sería convertido a Saturn y Playstation, y, según la opinión de este humilde webmaster, es el mejor DarkStalkers que hemos visto hasta ahora, mirando siempre con respeto a Vampire Savior.
 
Personajes
Anakaris
Bishamon
Demitri
Donovan
Felicia
Jon Talbain
Hsien Ko
Lord Raptor
Morrigan
Huitzil
Pyron
Rikuo
Sasquatch
Victor
Créditos

Diseño de juego: Ohn, Nohah
Diseño de sonido: Tomuyuki Kawakami, Toshio Kajino
Música: Takayuki Iwai, Hideki Okugawa, Akari.K Lemon
Diseño de objetos: Kuri, Tanuki, Ikusan Z, Takashi Hayashi, Shibata Hiroshi, Kitasan, Mizuho, Q, The Who, Kimo Kimo, Shisui, Yorio, Z666, Pei, Mizupyon, G Kamina, Chunkichi, Tsuyoshi, Kamameshi, Kouda Isi.B, Yanagi Kagerou, Yoshioka, Dekao, Kick, Syuuchan, Kidai, Kozuchi, Delta
Diseño de scroll: Kyo, Tamachan, Motokazz.S, Aya
Diseño de programación: Panda, T J, Odawara Hassssssy, Mo. Suzuki, Min, Ittetsu, Tsuna Hayahide, Hero Hero, Hdo, Tora Papa, Yume, Hide Mama
Producción: Kihaji Okamoto
Puntuación
FZ: 28/40 | Usuarios: 7

Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Mozilla/Firefox a una resolución de 1280x1024. Incompatible con IE.
Todos los logos, nombres e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.