Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Mugen Multimedia

Shin Gouketsuji Ichizoku: Bonnou Kaihou

Imágenes
Plantel de Shin Gouketsuji Ichizoku: Bonnou Kaihou
Captura de Shin Gouketsuji Ichizoku: Bonnou Kaihou 1
Captura de Shin Gouketsuji Ichizoku: Bonnou Kaihou 2
Puntuación
Técnica en Personajes? 2/5
Técnica en Escenarios? 2/5
Diseño de Personajes? 4/5
Diseño de Escenarios? 3/5
Sonido? 3/5
Jugabilidad? 7/10
Acabado? 4/5
Total 25/40
Votar
Shin Gouketsuji Ichizoku: Bonnou Kaihou
Shin Gouketsuji Ichizoku: Bonnou Kaihou
Shin Gouketsuji Ichizoku: Bonnou Kaihou
Lanzamiento Mayo de 2006 Saga Power Instinct
Desarrollador Noise Factory Distribuidor Noise Factory
Resolución 640x448 N.Personajes 23
Arcade Puntuación 6.25
Consolas PlayStation 2
 

Historia

Tras el último torneo, todo ha vuelto a la monotonía y la rutina. La princesa Sissy está melancólica y su padre, el Rey de Ese País, no puede seguir soportar verla así. Decide convocar un nuevo torneo y alegrar a Sissy. Ésta vez le concederá cualquier deseo (excepto ser Rey) al campeón del torneo.El Rey de Ese País ha decidido que quiere casar a su hija, la Princesa Sissy, y para ello ha organizado un torneo donde encontrará a alguien lo suficientemente fuerte como para merecer la mano de su hija.
Para ello se reunirán los más fuertes, aquellos quienes en otras ocasiones han peleado por hacerse con el control del clan Gouketsuji. El Rey de Ese País ha decidido que quiere casar a su hija, la Princesa Sissy, y para ello ha organizado un torneo donde encontrará a alguien lo suficientemente fuerte como para merecer la mano de su hija.
Para ello se reunirán los más fuertes, aquellos quienes en otras ocasiones han peleado por hacerse con el control del clan Gouketsuji.
 

Punto de vista

Power Instinct Bonnou Kaihou es un clon de la versión de NeoGeo para PS2. Ésto hace que el juego sea de apariencia más que obsoleta en todos los aspectos. El juego base era ya de por sí de un juego más que discreto y sobre una plataforma de principios de los 90. Ver ésto en el año 2006, con Xbox360 y PlayStation 3 ya en el mercado, expulsa la atención de cualquiera que no hubiese sido de por sí ya un seguidor de la saga.
Para ellos, teníamos un juego muy parecido a la versión de NeoGeo. Se quitan algunos escenarios y personajes que se incorporaron en aquella edición prestados de Rage of the Dragons, y se añaden a los personajes a tres nuevos personajes importados de ediciones anteriores de la saga.
Por lo demás ninguna novedad ni interés, salvo para los aficionados a ésta ya madura franquicia.
 
Personajes
Ume Gouketsuji, Kanji Kokuin, Clara, Reiji, Keith, Anny, Chinnen, Tane Gouketsuji, Saizo, White Buffalo, Poochy, Buntaro, Shintaro, Olof, Hikaru, Jimmy, Elias, Lynn, Jones, Sissy, Angela, Kinta Kokuin, Bobby
Puntuación
FZ: 25/40 | Usuarios: -

Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Mozilla/Firefox a una resolución de 1280x1024. Incompatible con IE.
Todos los logos, nombres e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.