Desde hace miles de años cuatro dioses vigilan las puertas que separan el mundo de los humanos del mundo inferior. Esta puerta es conocida mundialmente como la puerta del infierno. Pero despues de pasar 200 años de paz desde el gobierno de Tokugawa, un rumor terrible se ha extendido por el mundo. Un nuevo demonio está a punto de resucitar, és Musashi Akatsuki, el samurai de la leyenda. Muchos hombres huyeron y se refugiaron en búnkers. Pero algunos, los samurais más valientes, cogieron sus espadas y se dispusieron a acabar con el terrible Musashi. Entre estos samurais había un grupo entrenado por el gran maestro Kouryu, que estaba formado por Kaede, Moriya y Yuki. Cada uno de ellos tomó caminos separados y se decidieron a buscar al samurai legendario.
¿Pero como había podido este samurai atravesar la puerta del infierno? Pues uno de los cuatro dioses, que era un traidor, había abierto la puerta para que Musashi pudiera atravesar la puerta y le ayudará para sus planes. Este dios era Shinnokai Kagami. Pero esto no lo sabían los alumnos de Kouryu.
Mientras Kaede se enfrentaba a los mejores samurais del mundo, le llegaron noticias de que su compañero, Moriya, había asesinado a su maestro. Moriya se había unido al grupo de Kagami.
Entonces Kaede se encontró con su compañera Yuki. Esta le explicó que no había sido Moriya el asesino sinó Kagami. Entonces Kaede decidió ir a por Kagami.
En el camino se encontró con Moriya, que defendía a Kagami, pero después de un cruel combate Kaede venció.
En otro lugar, Kagami había conseguido abrir la puerta del infierno y envió a Musashi para que acabara con Kaede.
Musashi le estaba dando una paliza, pero cuando Kaede estaba a punto de desfallecer, sus pelos se volvieron amarillos y su poder creció inmensamente. Kaede se había convertido en dios, era el dios Dragón Azul. Ha Kaede le costó derrotar a Musashi, pero ya convertido en dios lo consiguió.
Al fin encontró a Kagami, era una lucha entre dos dioses, quien ganaría? Pues como se dice en estos casos el mejor. ¿Y quien era el mejor? Pues despues de horas de lucha Kaede consiguió empuñar la espada al corazón de Kagami. Y de esa manera Kaede se alzó victorioso contemplando el futuro que se le venía encima...