Street Fighter, King of Fighters
Noticias Juegos Personajes Escenarios Competiciones Multimedia

The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A

Imágenes
Plantel de The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A
Captura de The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A 1
Captura de The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A 2
Puntuación
Técnica en Personajes? 3/5
Técnica en Escenarios? 3/5
Diseño de Personajes? 3/5
Diseño de Escenarios? 3/5
Sonido? 3/5
Jugabilidad? 7/10
Acabado? 3/5
Total 25/40
Votar
The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A
The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A
The King of Fighters: Maximum Impact Regulation A
Lanzamiento Julio de 2007 Saga King of Fighters
Desarrollador SNK-Playmore Distribuidor SNK-Playmore
Resolución 640x448 N.Personajes 41
Arcade Taito Type X² Puntuación 6.25
Consolas PlayStation 2
 

Historia

Muchos sostuvieron que el torneo de lucha ilegal en Southtown fue patrocinado por el sindicato de gangsters "Mefistófeles" para lograr la aniquilación de sus rivales y conseguir algo de capital operativo. Después de que su líder, Duke, fuese derrotado a manos de Alba Meira en la final, él y su organización desaparecieron de Southtown. Mientras tanto, los medios, firmemente bajo el control de Duke, se lanzaron a un aluvión de sensacionales denuncias basadas en información de fuentes confidenciales sobre sus antiguos opresores. A pesar de este nuevo torrente de "información", casi nadie sabía que una entidad aún mayor había estado tirando del hilo, de Mefistófeles.


La verdad detrás del nombre de la organización Addes solo se conocía en los oscuros recovecos del inframundo. Nadie realmente tenía una idea de lo que esta organización realmente implicaba. Ahora, la batalla real contra Addes está a punto de revelarse. Las invitaciones en sobres blancos fueron enviadas a los más poderosos del mundo, quienes encontrarán la llamada de Addes a la batalla.

 

Punto de vista

Revisión de la segunda edición de Maximum Impact, que añade cuatro nuevos personajes, Ash Crimson de la tercera saga de King of Fighters, Makoto Mizoguchi que llega desde Fighter's History, Blue Mary que se incorpora desde Fatal Fury y XiaoLon, personaje original diseñado por Falcoon y que se nos introduce como la hermana del personaje de la saga 2D DuoLon.

La novedad más importante de ésta revisión es la entrada de los combates 3 contra 3, que nos permitirá jugar a los Maximum Impact como se juega a las ediciones 2D de la saga. Sin embargo, se le han recortado otras características: diversas pantallas y escenarios, músicas, el personaje de Armor Ralf, trajes alternativos y algunos modos de juego como el modo historia y los desafíos. Ésto hace a uno preguntarse que, si ésto es una revisión, a cuento de qué viene. Sí, tenemos cuatro personajes nuevos, ¿pero tenemos un juego más completo? Quizá el juego más decepcionante de una saga que nunca acabó de cuajar del todo.

 
Personajes
Alba Meira, Soiree Meira, Luise, Billy Kane, Nagase, Kula, Kyo, Iori, Terry, Seth (KOF), Mai, Lien, Yuri, Ryo, Athena, Mignon, Ralf, Clark, ChaeLim, Leona, K', Maxima, Rock, Duke, Kyo, Ninon, B.Jenet, Kim Kaphwan, Wild Wolf, Lilly Kane, Nightmare Geese, Richard Meyer, Fio, Hanzo, Mr.Karate II, Ash, Blue Mary, Makoto Mizoguchi, XiaoLon, Hyena, Jivatma
Puntuación
FZ: 25/40 | Usuarios: -

Fighting Zone 5.5 2000-2018 por Hades
Optimizado para Mozilla/Firefox a una resolución de 1280x1024. Incompatible con IE.
Todos los logos, nombres e imágenes pertenecen a sus respectivas compañías.